17 jul 2026

Camión vuelca tras chocar contra el cordón de un paseo central en Villa Elisa

Un camión volcó este miércoles tras chocar contra el cordón del paseo central en la avenida Von Poleski, en Villa Elisa, Departamento Central. Los dos ocupantes resultaron con lesiones leves.

accidente.jpg

El camión quedó con daños materiales tras el vuelco en Villa Elisa.

Foto: Gentileza.

El conductor del camión manifestó que el vehículo que circulaba por la avenida Von Poleski, en el mismo sentido en que él viajaba, se le interpuso y para evitar atropellarlo hizo un giro y terminó impactando contra el cordón del paseo central en Villa Elisa.

El camión volcó y quedó con daños materiales tras el fuerte impacto en el accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de este miércoles, informó NPY.

Los dos ocupantes fueron asistidos por los bomberos voluntarios en el lugar y uno de ellos fue derivado a un centro asistencial.

Las víctimas relataron que tenían puesto el cinturón de seguridad, lo que les salvó la vida.

El dueño del camión afectado dijo que al ver el estado de cómo quedó su vehículo, fue un milagro que los ocupantes no hayan fallecido y tampoco hubo daños a terceros.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo en un establecimiento rural de Benjamín Aceval, en el Departamento de Presidente Hayes, a personas que habrían participado en el asalto ocurrido en el depósito de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) en Mariano Roque Alonso y otros delitos. También, se incautaron varias evidencias.
Un hombre de 32 años falleció luego de impactar con mucha violencia contra un árbol cuando circulaba sobre la avenida España de Asunción. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias y más detalles del hecho.
Este viernes se presentará cálido por la mañana y luego caluroso con el correr de las horas en Paraguay. También persistirán los vientos fuertes del norte y noreste. La Dirección de Meteorología mantiene vigente un aviso especial sobre ráfagas entre 60 y 90 km/h.
La Caja Fiscal cerró el primer semestre del 2026 con pérdidas arriba de los USD 217 millones; la ocupación hotelera en Itapúa llega al 70% de cara al Rally 2026; los liberales y el Partido Yo Creo buscan sellar alianzas con miras a las municipales de octubre.
Paraguay se posicionó como un productor destacado de sandía en la región y generó ingresos estimados en USD 12 millones entre el mercado interno y las exportaciones.
El Instituto de Previsión Social (IPS) iniciará este sábado una maratón de atención en el Centro de Imágenes del Hospital Central para adelantar estudios ecográficos sobre todos a los que tenían turno en Ingavi.