Marciano Candia | Pedro Juan Caballero
La madre de la joven cree que su hija está en la vecina ciudad de Ponta Porã (Brasil). La denuncia ya se hizo ante la Policía Nacional, pero hasta el momento no tuvieron resultados.
La mujer también mencionó que efectuaron este jueves una notificación a la Policía Civil del vecino país, sobre la desaparición de la adolescente.
La joven fue ocupada a una casa comercial para realizar compras el 27 de enero pasado, cerca de las 11.00, a bordo de una motocicleta. Nunca más regresó a su hogar. El biciclo en el que viajaba quedó abandonado en la vía pública.
La vieron en el Brasil
“Descubrimos que la tienen de rehén hacia Brasil, porque una amiga suya también menor de edad sabía del lugar en donde la tenían, en compañía de otra llevaron mi motocicleta y se fueron este miércoles de noche hasta una vivienda en donde la vieron”, explicó la madre, en comunicación con Última Hora.
Dijo que fueron con la intención de traerla, pero dos hombres con arma blanca evitaron que la joven huyera con sus amigas. Posteriormente, este jueves la Policía fue hasta la vivienda, sin embargo, ya nadie estaba en el sitio.