La Dirección de Meteorología anunció un amanecer fresco, con temperaturas en torno a los 17 a 19°C en Asunción, con cielo mayormente nublado y vientos variables.
La temperatura tendrá un leve aumento para la tarde, entre 20 a 22°C, y similares condiciones.
Se esperan además lluvias dispersas tanto en la mañana como durante la tarde de esta jornada. Para la noche, se prevén lloviznas.
Lo que tenés que saber: Precandidato cae por abigeato, polémica en la hidrovía y apelan a recuperar valores
Tanto en la región Oriental como en la Occidental, las temperaturas máximas rondarán entre los 20 y 28°C.
Todo el país presentará cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del sur. Se esperan lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional, con ocasionales tormentas eléctricas en tres departamentos, Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.
Para los próximos días, las lluvias se limitarían al norte del país, mientras que en los demás puntos, la probabilidad sería baja, señaló Meteorología. Además, persistirá el ambiente fresco a cálido, con temperaturas mínimas de entre 13 y 18°C y máximas entre 22 y 28°C.