14 dic. 2025

Luis Christ Jacobs es el nuevo director de la PMT de Asunción

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, designó a Luis Christ Jacobs como nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito.

Jacobs PMT.jpeg

Luis Christ Jacbos estuvo al frente de la Patrulla Caminera hasta agosto del 2020.

Foto: Archivo

El ex director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs fue designado como nuevo titular de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Asunción, este martes. El anuncio lo realizó el mismo intendente Óscar Nenecho Rodríguez en sus redes sociales.

Empotrar

Jacobs estuvo al frente de la Caminera primero desde el 2013 hasta el 2016, luego desde el 2018 hasta el 2020. Reemplazará a Fernando Machuca, quien había quedado como interino luego de que María Ramona Rodas sea separada de sus funciones.

La PMT recientemente presionó para que la Municipalidad suspenda la campaña de 45 días sin multas. El jefe de Gabinete, Federico Mora, indicó que los resultados esperados no se dieron.

Incluso, lamentó el comportamiento de la ciudadanía para con los agentes de tránsito.

Más contenido de esta sección
El grupo solidario Padre Pío impulsa una campaña de recolección de aportes navideños, entre pan dulce, dulces, jugos, y otros alimentos, para entregar a los pacientes del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Una bebé de 10 meses, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de cinco días de haber aspirado un arito.
Un ciudadano paraguayo, tripulante de una embarcación de gran porte, murió camino a un Hospital de Campo Grande Brasil luego de sufrir un accidente en la zona de Corumbá, Brasil. El compatriota fue aplastado por una barcaza.
Un incendio se desató en la mañana de este viernes en un aula del Colegio Técnico Nacional de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, aparentemente provocado por la caída de un rayo durante la fuerte tormenta eléctrica que afectó la zona.
La Policía Nacional afirmó que Blas Pablo Melgarejo, alias Chopalé, se convirtió en el asaltante más buscado del país, tras la muerte de su presunto cómplice Mauricio Paniagua, con quien supuestamente realizó millonarios robos a bancos.
Una camioneta impactó en la mañana de este viernes contra un cartel del MOPC sobre la ruta PY03, ex Transchaco, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El conductor sufrió lesiones y afirmó que se quedó dormido mientras conducía.