16 abr. 2024

Los preparativos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Se van ultimando los preparativos para la lujosa boda del cantante boricua Marc Anthony y la reina de belleza y modelo Nadia Ferreira en el Pérez Art Museum Miami, en EEUU. Se estima que tendrá unos 300 invitados, entre ellos varios famosos.

nadia ferreira.png

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony estarían ultimando los detalles para su boda.

Foto: El Tiempo Latino.

La reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante portorriqueño Marc Anthony se casan este sábado en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU. En el lugar se van ultimando los detalles. Telas de color vino y negras se imponen en el lugar.

La periodista mexicana Azucena Cierco, de Telemundo, utilizó su cuenta de Instagram para dar algunos detalles sobre los preparativos de la boda. La top model y el cantante llevaron todos los preparativos de su casamiento de forma privada y sin dar tantos detalles.

Lea más: El lujoso museo en el que se casarán Nadia Ferreira y Marc Anthony

Semanas atrás, Nadia Ferreira publicó en sus redes sociales algunos preparativos y hasta la búsqueda del vestido junto a su madre, Ludy Ferreira. Se maneja la información de que el vestido que usará será de la diseñadora Galia Lavah.

¿Cómo se conocieron los novios?

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Luego de su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.