26 ago 2026

Los preparativos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Se van ultimando los preparativos para la lujosa boda del cantante boricua Marc Anthony y la reina de belleza y modelo Nadia Ferreira en el Pérez Art Museum Miami, en EEUU. Se estima que tendrá unos 300 invitados, entre ellos varios famosos.

nadia ferreira.png

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony.

Foto: El Tiempo Latino.

La reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante portorriqueño Marc Anthony se casan este sábado en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU. En el lugar se van ultimando los detalles. Telas de color vino y negras se imponen en el lugar.

La periodista mexicana Azucena Cierco, de Telemundo, utilizó su cuenta de Instagram para dar algunos detalles sobre los preparativos de la boda. La top model y el cantante llevaron todos los preparativos de su casamiento de forma privada y sin dar tantos detalles.

Lea más: El lujoso museo en el que se casarán Nadia Ferreira y Marc Anthony

Semanas atrás, Nadia Ferreira publicó en sus redes sociales algunos preparativos y hasta la búsqueda del vestido junto a su madre, Ludy Ferreira. Se maneja la información de que el vestido que usará será de la diseñadora Galia Lavah.

¿Cómo se conocieron los novios?

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Luego de su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Más contenido de esta sección
FIAP volverá a poner en manos de la audiencia la elección del Premio WOW!, que en su segunda edición reconocerá una de las ideas más destacadas del festival a partir de las interacciones generadas en Instagram. La iniciativa busca sumar la mirada del consumidor a la evaluación de la creatividad.
Resulta alarmante cómo la discusión en redes sociales desvía hoy el valor estético y la rigurosidad de una obra para forjar un diálogo meramente performático que solo alimenta al algoritmo.
El actor y comediante británico Tim Curry, conocido por interpretar al Dr. Frank-N-Furter en el clásico de culto The Rocky Horror Picture Show, falleció anoche a los ochenta años.
La Orquesta Nacional de Música Popular (ONMP) ofrecerá este viernes 28 un concierto especial en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, en el marco de la Semana de la Guarania 2026. La propuesta incluirá un repertorio dedicado al género creado por José Asunción Flores y el lanzamiento del Concurso de Guarania.
La Casa Museo y Academia de Batería Nene y Papi Barreto, ubicada en Asunción, retoma sus actividades culturales con una gran reapertura el próximo viernes 4 de septiembre, mientras mantiene abiertas las inscripciones para las clases de batería. La jornada reunirá música, danza y otras expresiones artísticas.
Un taller de escritura a partir de ejercicios, lecturas y conversación en torno a la elipsis, la imagen y aquello que permanece fuera del lenguaje explícito se propone a partir de setiembre, a cargo de la escritora Lourdes Benítez.