23 abr. 2024

Los memes de las caídas de Whatsapp, Facebook e Instagram

Luego de la caída por más de seis horas de las redes sociales Whatsapp, Facebook e Instagram, estallaron los memes en Twitter.

memes.jpg

WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una caída mundial este lunes que impidió a los usuarios enviar mensajes de texto, imagen, o consultar los perfiles de las redes sociales, tras esto no pudieron faltar los memes.

Foto: 20minutos.es.

Tras la caída de las plataformas sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram, los memes realizados por varios internautas inundaron la red social Twitter, en la tarde de este lunes.

Millones de usuarios sufrieron el inconveniente que dificultó las comunicaciones a nivel global. Ante esto, muchas personas se unieron a Telegram, que también presentó fallas.

Tras quedar incomunicados por varias horas, los internautas nuevamente crearon varios memes, que fueron compartidos profusamente.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

En horas de la noche, Facebook indicó en un mensaje en Twitter que sus aplicaciones y servicios “ya vuelven a estar online”, y pidió disculpas “a la gran comunidad de gente y negocios en todo el mundo” que dependen de ellos.

Unas horas antes, el jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer, explicó que la caída se debió a “problemas con la red”.

Aunque es relativamente normal que plataformas de internet sufran interrupciones temporales del servicio (normalmente de menos de dos horas), las aplicaciones de Facebook experimentaron problemas durante más de seis horas este lunes, y para algunos usuarios, incluso más.

Más contenido de esta sección
A mediados del siglo pasado, las personas de 70 años eran consideradas “ancianas”, pero hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.
El papa Francisco advirtió este lunes que el planeta “se está dirigiendo a la ruina” en un mensaje en la red social X, en ocasión del Día de la Tierra.
Un bebé de 15 meses murió este lunes en la localidad italiana de Eboli (Salerno, sur) a causa de las heridas que le provocó el ataque de dos perros de raza pitbull, que también hirieron a su madre mientras intentaba rescatarlo.
Los ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza causaron al menos 54 nuevos muertos y más de 100 heridos, según los datos proporcionados este lunes por el Ministerio de Sanidad, controlado por Hamás.
Miles de colombianos empezaron a salir este domingo a las calles de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades del país para manifestar su oposición al Gobierno del presidente Gustavo Petro, en especial al manejo del sector de la salud y a su intención de convocar una constituyente para reformar la Constitución.
Después de 50 horas de redada israelí, 14 palestinos muertos, ambulancias retenidas y medio centenar de viviendas destruidas, los habitantes de Nur Shams –campamento de refugiados palestinos creado en el noroeste de Cisjordania ocupada– pudieron este domingo al fin abandonar sus casas y contemplar un barrio arrasado.