Con un texto que publicó en la historia de su cuenta de Instagram, Carlos Viveros dirigió un comunicado a la prensa y la ciudadanía, iniciando su escrito de la siguiente manera: “Si la Embajada americana me pone protección, yo cuento todo”.
Alegó que “no confía” en la Fiscalía paraguaya, aseguró tener pruebas y que se le persigue “hace tanto tiempo”.
“Sé todo, a quién financiaba, con quiénes hablaba, de qué y por qué. Porque, además, yo frecuenté los últimos cuatro meses con él de forma intensa, por mi relación con su hija, y Lalo no era una persona que callaba. Le gustaba hablar cuando se trataba de política y sin filtros”, resaltó en su texto. Lea más
Esposa de Guillermo Moral califica de “absurdas” las acusaciones contra ella y apunta a su cuñado
Luego de que familiares de Guillermo Moral hayan solicitado que investiguen a su esposa, Lourdes Duarte negó las acusaciones y aseguró que se busca desviar la atención en la investigación. “Me quieren poner a mí como la mala”, dijo.
La esposa y viuda del teniente coronel Guillermo Moral, asesinado por sicarios, el pasado 2 de octubre, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), habló con Radio Monumental 1080 AM sobre el pedido de investigación de la familia del uniformado. Respondió a las acusaciones negando cualquier implicancia y asegurando que, desde un principio, se prestó a colaborar con la investigación.
La abogada de la familia de Moral, Nadia Pintos, manifestó el martes que una línea de conducta de Lourdes Duarte, debe ser investigada. Se trata de tomas fotográficas realizadas por la esposa a la camioneta del militar, frente a Derecho UNA, cuando se encontraban separados. Le puede interesar
Denuncian a supuesto arquitecto por millonaria estafa: “Dejó destruida la casa”
Una pareja denunció que un supuesto arquitecto –ahora imputado– los estafó y les dejó la casa “llena de escombros”. A raíz de la divulgación del caso, más personas afectadas salieron a denunciar al profesional, que fue contratado para remodelar, pero no concluyó con las obras tras un año. El matrimonio descubrió ahora que la empresa habría desaparecido ya en el 2015.
Fernando Núñez y Anahí Vera, un matrimonio de médicos, con esfuerzo compraron una vivienda en buen estado en Asunción y con el fin de remodelar, pagaron casi G. 250 millones a un supuesto arquitecto, quien habría dejado en ruinas la casa y hasta se llevó las puertas, aparatos de aire acondicionado y ventanas de la residencia. El denunciado está identificado como Eduardo Rubén María Burgos Ortiz (45), quien ya está imputado.
En el año 2020, la pareja obtuvo un crédito a 15 años de plazo, que les permitió comprar una residencia ubicada sobre Quinta Avenida. En el 2022, obtuvieron un nuevo financiamiento para remodelaciones, que incluía la construcción de un pequeño consultorio en la parte del frente. Entérese más