Nacionales

Lo que tenés que saber para comenzar el día

Clima sigue caluroso y con mucha humedad

La Dirección de Meteorología pronostica para este lunes un ambiente cálido a caluroso. Las lluvias se limitarían al norte y noreste de ambas regiones.

Habilitan 11 nuevos vacunatorios

Este lunes continúa la vacunación contra el Covid-19 en todo el país. Con el fin de que más paraguayos accedan a las vacunas anti-Covid, se habilitan desde hoy nuevos vacunatorios en 11 locales de diferentes multitiendas y la primera etapa contará con la participación de seis comercios, como Fernandito, Casa Paraná, Fabri - Surcos Textil, Unicentro, Supremo y Ofertazo.

Ingavi suspende consultas

El Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi suspende temporalmente desde hoy las consultas ambulatorias, debido al aumento de casos de Covid-19. El centro asistencial volverá a ser exclusivo para afecciones respiratorias.

Continúa el hisopódromo en ex Aratirí

El Rubén Dumot, ex Aratirí, en Capiatá, llamado actualmente hisopódromo, seguirá atendiendo este lunes y durante toda la semana, realizando los test de antígeno del Covid-19 sin previo agendamiento, de 7:00 a 22:00, con el fin de descongestionar la línea 154. Además, en el sitio seguirán vacunando en simultáneo.

Nueva cédula de Identidad con QR

La Policía Nacional implementa desde hoy una nueva versión de la cédula de identidad, que incorporará el código QR en el dorso para facilitar la verificación de los datos y permitir el procesamiento y la emisión del documento en el menor tiempo posible.

Descuento para impuestos en Asunción

La Municipalidad de Asunción recuerda que durante todo enero hay descuento del 7% para el pago de los impuestos y tasas municipales del ejercicio fiscal 2022. Además, reiteraron que los pagos se pueden realizar con la app Pago Móvil.

Dejá tu comentario