20 may. 2026

Lluvias persistirán este martes, además del ambiente cálido a caluroso y con alta humedad

La Dirección de Meteorología anuncia un martes cálido a caluroso. Las temperaturas oscilarán los 20 a 34°C, con una alta humedad en el ambiente y lluvias dispersas.

Puente chaco'i clima.jpeg

Miércoles cálido a caluroso con alta humedad y lluvias dispersas, anuncia Meteorología.

Foto: Archivo.

Meteorología anunció un amanecer cálido a caluroso y húmedo para la capital, Asunción, con temperaturas de entre 26 y 31°C. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán variables.

La tarde se presentará calurosa, con temperaturas de entre 32 y 34°C, cielo parcialmente nublado a nublado. Además, se prevén lluvias dispersas.

En el resto del país, las temperaturas oscilarán entre los 20 y 34°C con condiciones similares a las de Asunción. Para algunos departamentos se prevén, además, ocasionales tormentas eléctricas.

Para el miércoles se prevén ocasionales tormentas eléctricas en casi todo el país, persistiendo el clima caluroso y la humedad en el ambiente.

Más contenido de esta sección
El ex senador Erico Galeano pasará la noche en el Departamento Judicial de la Policía Nacional y compartirá celda con otros reclusos a la espera de la autorización de acceso al Centro Nacional de Prevenidos (ex-Tacumbú) o a cualquier otra penitenciaría del país.
Un motociclista circulaba a gran velocidad sobre la acera de la Costanera Norte de Asunción y terminó impactando violentamente contra un poste de señal de tránsito del lugar. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.
Funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo talaron el árbol de mandarina tras un accidente fatal ocurrido el sábado en Barcequillo. La víctima bajó a juntar las frutas cuando fue atropellado por un automóvil que perdió el control al desviar un bache.
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) procedió a la habilitación para cruce vehicular de un viaducto mixto, que une tres barrios en el distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Ciudadanos reportaron caos en el tránsito debido a los trabajos para el corredor vial Las Residentas sobre la autopista Silvio Pettirossi y sostienen que los agentes de la Patrulla Caminera no dan abasto, ya que en la zona no existen caminos alternativos.
Madres de familia y alumnos de la escuela de la comunidad indígena La Paciencia, distrito de Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes, denunciaron la falta de provisión alimentaria correspondiente al programa estatal Hambre Cero.