08 ene. 2026

Llevó su vehículo al mecánico y luego descubrió que un desarmadero lo ofrecía en Facebook

Un hombre acudió a un mecánico para que le arreglen el auto y luego encontró en las redes sociales que un desarmadero ofrecía su vehículo.

mecanico auto.png

Un mecánico entregó el auto de su cliente a un desarmadero. El dueño descubrió el hecho a través del Facebook.

Foto: Captura.

Un hombre llevó su vehículo a un mecánico en búsqueda de arreglo, sin embargo, antes que arreglarlo, el mecánico entregó el automóvil a un desarmadero.

El dueño del vehículo luego descubrió, a través del Facebook, que un desarmadero ofrecía el coche.

Al percatarse de lo sucedido, Fabian Garrido realizó una denuncia por presunta apropiación y reducción en contra de Diego Armando Alegre, quien se había apoderado y entregado el vehículo ajeno al desarmadero.

Según el denunciante, el mecánico trató de desentenderse de la responsabilidad y mencionó a un tercero quien supuestamente se habría apoderado del automóvil de Garrido.

Luego de ver que un desarmadero publicaba fotos de su vehículo en las redes sociales, el dueño siguió las pistas del local que a cuadras de su ubicación tiró los restos del vehículo. Garrido mencionó que además lo amenazaron de muerte.

El dueño del vehículo lamentó que a pesar de las evidencias en testimonios, imágenes y videos, la Fiscalía de Capiatá no avanzó en la investigación del hecho denunciado en el 2022.

Tras la denuncia, la Fiscalía había solicitado informes al Municipio de Capiatá y la Dirección de Control de Automotores, a fin de recabar mayores datos.

Más contenido de esta sección
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.