05 nov. 2025

Llamas consumen dos vehículos; el origen es desconocido

Dos vehículos se incendiaron cuando se encontraban estacionados en el garaje de dos viviendas. El primer caso se registró en el Departamento de Misiones y el otro en Itapúa. El origen de ambos siniestros aún no fueron determinados.

incendio de vehículo.png

Dos vehículos se quemaron de forma sorpresiva. La causa de los siniestros están bajo investigación.

Captura

Dos familias fueron testigos de cómo sus vehículos estaban siendo consumidos por las llamas, cuyas causas aún se encuentran en investigación, informó Telefuturo.

Puede interesarle: “Dejen de echar árboles”, advirtieron y quemaron un tractor en Paso Barreto

El primer siniestro se registró en el garaje de una vivienda de la ciudad de San Ignacio, en el Departamento de Misiones.

Los miembros de la familia volvían de un cumpleaños, dejaron el vehículo en el estacionamiento y entraron a la casa.

De repente, el perro comenzó a ladrar de forma insistente, alertando a sus dueños. Cuando se asoman a la ventana, ven el vehículo (de la marca Toyota, modelo Ractis) consumido en llamas.

La afectada relató que uno de los miembros de su familia intentó apagar el fuego con una manguera, pero el rodado explotó y le ocasionó una lesión en el brazo.

También puede leer: En violento asalto a empleados de una gasolinera, delincuentes se llevan G. 100 millones

Según los datos preliminares, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito. La familia adquirió el vehículo en el mes de enero.

El otro siniestro se registró en el barrio La Pradera Alta, en la ciudad de Encarnación, a plena luz del día. El vehículo afectado es también de la marca Toyota, pero del modelo IST.

El propietario, Gustavo Franco, sacó el vehículo del garaje al percatarse de las llamas y lo dejó en la calle, para evitar que el fuego no afectase su casa u otros bienes materiales.

Más contenido de esta sección
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
Una ciudadana realizó una denuncia y pidió el retiro de una gigantografía en la vía pública, la cual muestra a una modelo en lencería y ofrece artículos eróticos en la ciudad de Fernando de la Mora. La Junta Municipal tratará el tema.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido con un fusil y varias municiones con la inscripción de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). El procedimiento se realizó en Capitán Bado, Departamento de Amambay.