24 abr. 2024

Lizzo llegará a Portugal este julio de la mano del festival NOS Alive

La cantante estadounidense Lizzo es la última confirmación anunciada para la 15º edición del festival NOS Alive, en Lisboa, donde actuará el 7 de julio por primera vez en Portugal, según anunció hoy la organización del evento.

Destaque.  Lizzo terminó la noche con tres Grammys.

Destaque. Lizzo terminó la noche con tres Grammys.

Lizzo, cantante, compositora, música, rapera y actriz, alcanzó la fama mundial con su disco Cuz I Love You en 2019 gracias a éxitos como Juice, Tempo y Truth Hurts, que le dieron varios Grammy.

Con su disco Special, lanzado este año y que incluye el éxito About Damn Time, ha vuelto a entrar en la lista de nominados de los Grammy para 2023.

La cantante sorprendió en septiembre al ganar el Emmy al mejor programa de competición por Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls, un formato de telerrealidad en el que varias mujeres compitieron por ser parte del cuerpo de baile en la gira mundial de la artista.

Días más tarde, tocó en un concierto una flauta de cristal que fue propiedad del presidente de EE.UU. James Madison (1809-1817), fabricada en 1813 por el artesano parisino Claude Laurent.

“Soy la primera y única persona en tocar esta flauta presidencial de 200 años” de antigüedad, escribió en Twitter la cantante, que comenzó su formación músical con la flauta.

La organización de la 15ª edición del festival NOS Alive, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en el Paseo Marítimo de Algés (a 10 kilómetros de Lisboa), ha confirmado la presencia de The Black Keys, los británico-irlandeses Idles, la estadounidense Angel Olsen y Tash Sultana.

La anterior edición de este festival, una referencia entre los eventos musicales europeos, tuvo lugar este pasado septiembre, cuando recibió 165 actuaciones, entre ellas las de Metallica e Imagine Dragons, y registró 210.000 visitantes.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.