09 ago. 2025

Listado Jurados de Metales de Innovación FIAP 2025

FIAP, el festival que desde hace 56 años reconoce la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, mantiene una trayectoria enfocada en la excelencia y la innovación. Cada año se esfuerza en reunir un jurado de alto prestigio nacional e internacional, conformado por profesionales de reconocida trayectoria en la industria y respaldado por un método de evaluación incuestionable.

JURADO DEL FIAP.jpeg

José Rivera y Piérola, presidente del jurado de Metales de Innovación.

Foto: FIAP.

Es por esto que una vez más, nos complace anunciar el equipo de Jurados de Metales de Innovación y su respectivo presidente, que formarán parte de nuestra edición 2025. Profesionales de reconocidas empresas, encargados de evaluar las piezas finalistas y que valoran y reconocen el trabajo de las agencias, la eficiencia de las campanas y las piezas que se han inscripto a lo largo de estas últimas semanas y que merecen ser reconocidas con un premio.

Te puede interesar: Listado jurados de Metales de Formatos FIAP 2025

En esta búsqueda de distinguir la excelencia en ideas que transforman, inspiran y apasionan audiencias, estos jurados estarán dados a la labor de evaluar cada pieza según nuestras cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Estando estas disciplinas conformadas en cada caso por los siguientes jurados:

Innovación

Presidente: José Rivera y Piérola / Creative Chairman & CEO / Circus Grey / Perú.

Renata Bokel / CEO / WMcCann Brasil.

Arturo Benlloch/ Executive Creative Director / SAMY/ España y Portugal.

Mauricio Guerrero / Americas Chief Creative Officer / LLYC México.

Yara Márquez / Regional Manager CCAM / EKN Solutions México.

Pancho González / Cofundador y CCO / Inbrax Chile.

Alejandro León / Chief Operating Officer / NUMATEC EEUU

Lara Krumholz / Vicepresidenta Sénior de Ventas para Latinoamérica/ Dailymotion Advertising México.

Alejandro Gómez / VP Creativo / Fantástica Colombia.

Edwin Jarrín / Gerente General Creativo / Banco Guayaquil Ecuador.

Más contenido de esta sección
La banda de K-pop BTS se prepara para iniciar su segunda etapa como septeto ahora que su último integrante, Suga, concluyó este sábado el servicio militar obligatorio, en medio de una gran expectación por ver cómo se reinventará el fenómeno global de su música.
Materiales de lectura que acercan al lector temas como cuentos y ensayos inspirados en la transición a la democracia en Paraguay, licitación pública y masonería, forman parte de las novedades.
Cerca de 30 actores leerán este miércoles en Viena, la capital austriaca, extractos del juicio por la violación, en Francia, a Gisèle Pelicot, en una obra que durará hasta siete horas y se presentará en el festival de teatro de Aviñón.