Nacionales

Línea 44 cubrirá a más barrios de Mariano Roque Alonso desde el lunes

El viceministerio de Transporte estableció la integración de los ramales Universo y San Jorge a fin de que la empresa Ximex SA. pueda dar cobertura a estos barrios de Mariano Roque Alonso desde el próximo lunes.

Según comunicó el Viceministerio de Transporte, esta adecuación permitirá garantizar el servicio a los usuarios de la zona, sin que la adecuación afecte a los demás servicios de la línea explotada por la empresa Ximex SA.

Con la readecuación, el itinerario de la empresa será desde el próximo lunes el siguiente: Monseñor Palacios, avenida de los Pescadores, México, Colombia, Nanawa, Picuiba, sargento Trían, Mariscal Estigarribia, Anastasio Quintana, Mayor Alfaro Ramos, Calle Última, Eusebio Ayala, Ruta Transchaco, continuando con su recorrido normal hasta Asunción.

https://twitter.com/mopcparaguay/status/1482390018471694336

Los concejales de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central habían manifestado su preocupación ante la falta de buses en algunos barrios de esta ciudad, por lo que con la medida se busca paliar la situación, hasta que se dé una nueva adjudicación.

Mariano Roque Alonso es una de las ciudades más pobladas del Departamento Central y su proximidad con Asunción hace que la demanda de buses sea constante.

Dejá tu comentario