13 jul. 2024

Limpio: Bus chatarra atropella un camión, a un transeúnte y una muralla, tras sufrir fallas

Un bus chatarra sufrió un desperfecto mecánico cuando estaba en circulación, por lo que el chofer realizó una maniobra, pero acabó atropellando un camión, a un transeúnte y una muralla en Limpio.

Un bus chatarra ocasionó un accidente de tránsito en Limpio.jpeg

El transeúnte, que resultó ser el único herido del accidente, fue trasladado al Hospital de Limpio.

Foto: Gentileza.

El múltiple accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 11:00 de este lunes sobre la calle 14 de Mayo casi Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Limpio, del Departamento Central.

La Comisaría 9ª de Limpio reportó que una unidad del transporte público interno de la empresa 20 de Julio Santa Librada, al mando de Antonio Ramón Desiderio Benítez Ovelar (21), estuvo involucrado en el hecho.

Según el informe policial, el bus presentó un problema mecánico cuando estaba en circulación y al llegar al lugar indicado, el conductor realizó una maniobra ingresando a la calle 14 de Mayo, donde colisionó contra un camión Canter blanco, guiado por Víctor Alfredo Aveiro Cañete (37).

Luego atropelló a una persona que pasaba por el lugar, identificada como César Andrés Encina Chamorro (20), y finalmente fue a parar contra la muralla de una vivienda, cuyo dueño no se encontraba en el momento.

El transeúnte fue auxiliado por los bomberos voluntarios de Limpio, quienes lo trasladaron al Hospital General de Luque.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, brindó un extenso discurso en la inauguración oficial de la Expo 2024, donde destacó la importancia de cuidar el sector agropecuario. “Nuestro músculo económico está en el campo y al campo tenemos que cuidar”, señaló.
En la inauguración de la Expo 2024, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto Davey, cuestionó los bajos precios que pagan los frigoríficos a los productores, pidió a las autoridades luchar contra el abigeato y el crimen organizado, y recordó a los secuestrados.
El diputado argentino Martín Menem aseguró que su país apoyará la candidatura del canciller paraguayo Rubén Ramírez Lezcano a la Secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA). El anuncio se realizó tras un encuentro con su par paraguayo, Raúl Latorre.
El suboficial ayudante Rolando Dávalos González, de 23 años, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, está con signos vitales estables y en coma inducido, luego de ser sometido a una cirugía de cráneo. El uniformado resultó herido en un procedimiento realizado en Limpio.
Peter Hansen, de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, se mostró crítico con el proyecto de ley de control a las oenegés que ya fue aprobado en el Senado y debe ser tratado en Diputados. Pidió a los legisladores aclarar “contradicciones” de la iniciativa del movimiento Honor Colorado.
La Dirección de Meteorología anuncia que el frío persistirá durante la jornada del sábado, con temperaturas mínimas oscilando entre 3ºC y 5°C. Para la próxima semana se espera el regreso de días cálidos.