Nacionales

Lilian Samaniego comunica salida del país y posterior cuarentena

La senadora Lilian Samaniego comunicó a la Cámara de Senadores que estará de viaje en el exterior hasta el próximo 3 de junio, pese a la medida del Gobierno de mantener cerradas las fronteras del país. La legisladora también informó que cumplirá la cuarentena obligatoria a su regreso.

Por medio de una nota remitida a la Presidencia de la Cámara de Senadores, se dio a conocer este jueves que la senadora colorada Lilian Samaniego comunicó que saldría del país desde el 27 de mayo hasta el próximo 3 de junio.

En el documento, la legisladora de la Asociación Nacional Republicana (ANR) no explicó los motivos ni tampoco el destino. Solo argumentó que se ausentará del país por “motivos particulares”.

Además, mencionó que en el marco del protocolo sanitario que se aplica en el país ante la lucha contra el Covid-19, la misma cumplirá la cuarentena obligatoria de 14 días luego de su regreso.

nota lilian samaniego.jpg

“Cumpliré el mismo –protocolo- en un Hotel Salud determinado por Codena (Consejo de Defensa Nacional)”, precisó la senadora en la nota.

Según informó radio Monumental 1080 AM, la Dirección General de Migraciones reportó que la misma viajó a Uruguay por una cuestión de salud.

No obstante, la parlamentaria estuvo presente este miércoles en la sesión virtual que se realizó para tomar juramento al nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel.

La senadora, aparentemente, salió del país pese a la medida del Gobierno Nacional de mantener las fronteras cerradas y permitir solo vuelos para el paso de mercaderías, cargas e ingreso de connacionales.

Dejá tu comentario