23 may. 2024

Lenny Tavárez, una exclusiva con E40 y miles de visualizaciones en vivo

El aislamiento social nos obliga a buscar nuevas formas de interactuar y en ese camino nos encontramos todos. Así nacen buenas iniciativas como la de E40, que este martes ofreció una entrevista exclusiva con el artista puertorriqueño Lenny Tavárez.

E40

La conductora Melissa Quiñónez fue la anfitriona para el vivo con el artista puertorriqueño Lenny Alvárez.

Foto: Gentileza.

Un vivo que duró casi una hora y contó con más de 40.000 espectadores, así fue la cita virtual con el cantante y compositor puertorriqueño, Lenny Tavárez, que se dio a través de Instagram y la anfitriona fue la conductora de E40, Melissa Quiñonez.

Por supuesto, el encuentro fue anunciado días antes, así que los fans del bailarín y productor estaban más que atentos al inicio de la entrevista realizada desde la cuenta oficial de Instagram de E40.

Entre otras cosas, el artista internacional comentó que se encontraba en Miami, EEUU, antes de que se instalara la cuarentena, así que su regreso a su natal Puerto Rico se dio en medio del temor.

“Mi miedo más grande al llegar era ver a mi mamá y a mi papá, porque tuve coronavirus, pero ya no lo tengo activo. Me hice nuevamente el rapid test en Puerto Rico y salió negativo”, comentó emocionado antes de agregar que el viaje lo realizó siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Revivimos los mejores momentos del live ¡Y prepárate que vendran más sorpresas! #E40Pega

Una publicación compartida por Estacion 40 FM (@e40fm) el

Por ahora, Lenny sigue al pie de la letra el aislamiento sanitario en la residencia que comparte con su novia Natasha, quien se unió al vivo de E40 e incluso bailó con el artista un merengue para los seguidores que se sumaron a la trasmisión.

Lenny acaba de finalizar la grabación del video de su último sencillo. “Grabar Acerola fue bien divertido, es el segundo sencillo del disco, cada uno lo grabó desde su casa, fue un reto, cada quien lo hizo como pudo”, comentó refiriéndose a su equipo.

Los fans pudieron interactuar con el artista y preguntar algunas cosas, entre ellas con qué artistas le gustaría colaborar: “Con Bad Bunny, Anuel AA, Balvin, Don Omar... hay algunas cositas cocinándose, me acerqué a algunos de ellos”, respondió.

No faltaron las canciones y llegó a cantar algunos de sus éxitos en pleno live, como Bellaquita y Acerola, que despertó una buenísima interacción con los internautas. “Si fuera por el cariño de la gente, viviría en Paraguay”, dijo.

Tal fue la buena vibra que le dedicó a los seguidores paraguayos un exclusivo adelanto cantando parte de su próximo lanzamiento.

Próximamente, E40 tendrá más sorpresas a través de la cuenta de Instagram: @e40fm, y en radio a través de la 91.1 FM en Asunción; 93.7 FM, Colonia Independencia; 106.3 FM, Ciudad del Este, y la 90.5 FM en Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
La película Simón de la montaña, ópera prima de Federico Luis, se alzó con un premio en la Semana de la Crítica en Cannes, donde los cineastas argentinos fustigan los recortes en la cultura del presidente ultraliberal Javier Milei.
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.
El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito Los caminos de la vida y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata Los Diablitos, falleció este martes a los 57 años de edad.
Sean Diddy Combs fue demandado este martes en Nueva York por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una modelo en 2003, lo que aumenta la polémica desatada tras la publicación de un video en donde se observa al músico golpeando a su antigua pareja, la cantante Cassie.