03 mar. 2024

Lenny Tavárez, una exclusiva con E40 y miles de visualizaciones en vivo

El aislamiento social nos obliga a buscar nuevas formas de interactuar y en ese camino nos encontramos todos. Así nacen buenas iniciativas como la de E40, que este martes ofreció una entrevista exclusiva con el artista puertorriqueño Lenny Tavárez.

E40

La conductora Melissa Quiñónez fue la anfitriona para el vivo con el artista puertorriqueño Lenny Alvárez.

Foto: Gentileza.

Un vivo que duró casi una hora y contó con más de 40.000 espectadores, así fue la cita virtual con el cantante y compositor puertorriqueño, Lenny Tavárez, que se dio a través de Instagram y la anfitriona fue la conductora de E40, Melissa Quiñonez.

Por supuesto, el encuentro fue anunciado días antes, así que los fans del bailarín y productor estaban más que atentos al inicio de la entrevista realizada desde la cuenta oficial de Instagram de E40.

Entre otras cosas, el artista internacional comentó que se encontraba en Miami, EEUU, antes de que se instalara la cuarentena, así que su regreso a su natal Puerto Rico se dio en medio del temor.

“Mi miedo más grande al llegar era ver a mi mamá y a mi papá, porque tuve coronavirus, pero ya no lo tengo activo. Me hice nuevamente el rapid test en Puerto Rico y salió negativo”, comentó emocionado antes de agregar que el viaje lo realizó siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Revivimos los mejores momentos del live ¡Y prepárate que vendran más sorpresas! #E40Pega

Una publicación compartida por Estacion 40 FM (@e40fm) el

Por ahora, Lenny sigue al pie de la letra el aislamiento sanitario en la residencia que comparte con su novia Natasha, quien se unió al vivo de E40 e incluso bailó con el artista un merengue para los seguidores que se sumaron a la trasmisión.

Lenny acaba de finalizar la grabación del video de su último sencillo. “Grabar Acerola fue bien divertido, es el segundo sencillo del disco, cada uno lo grabó desde su casa, fue un reto, cada quien lo hizo como pudo”, comentó refiriéndose a su equipo.

Los fans pudieron interactuar con el artista y preguntar algunas cosas, entre ellas con qué artistas le gustaría colaborar: “Con Bad Bunny, Anuel AA, Balvin, Don Omar... hay algunas cositas cocinándose, me acerqué a algunos de ellos”, respondió.

No faltaron las canciones y llegó a cantar algunos de sus éxitos en pleno live, como Bellaquita y Acerola, que despertó una buenísima interacción con los internautas. “Si fuera por el cariño de la gente, viviría en Paraguay”, dijo.

Tal fue la buena vibra que le dedicó a los seguidores paraguayos un exclusivo adelanto cantando parte de su próximo lanzamiento.

Próximamente, E40 tendrá más sorpresas a través de la cuenta de Instagram: @e40fm, y en radio a través de la 91.1 FM en Asunción; 93.7 FM, Colonia Independencia; 106.3 FM, Ciudad del Este, y la 90.5 FM en Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
Un gran revuelo causaron las imágenes de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomados de la mano, caminando por las calles de Madrid.
La película nominada a los premios Óscar, Oppenheimer, con casi USD 1.000 millones en taquilla, no sólo llenó los bolsillos de los ejecutivos de Hollywood, también trajo ganancias inesperadas a la discreta comunidad de Los Álamos.
Con un Jockey repleto, el cantante y compositor español Alejandro Sanz hizo vibrar a sus fans con sus icónicas baladas. El artista sorprendió con la participación de la Orquesta H2O Sonidos del agua, quienes acompañaron con dos temas muy conocidos.
El 70° aniversario de la primera edición de El trueno entre las hojas de Augusto Roa Bastos, escritor y ganador del Premio Cervantes de 1989, se celebró en Lisboa, Portugal.
Fiona McArthur, es una chocolatera de un pequeño puerto escocés, a quien un día le pidieron, de forma inesperada, que hiciera dulces para la ceremonia de los Óscar en Los Ángeles. Su historia que podría inspirar una película.
En total secreto el director Christopher Nolan reconstruyó la réplica del pueblo, a escala real, lo que le permitió a Nolan filmar desde cualquier ángulo en todo momento.