04 mar. 2026

Latiteros asaltan una gasolinera en Concepción

Una mujer y dos hombres, recolectores de latitas, asaltaron esta madrugada a un playero de la gasolinera Compasa, del barrio Primavera de Concepción. Dos personas fueron detenidas posteriormente y una sigue siendo buscada.

asalto a gasolinera.png

El playero de la estación de servicios fue despojado por tres personas del dinero que tenía consigo.

Foto: Captura de video

Tras el análisis de las imágenes de la cámara de seguridad, fueron identificados los tres asaltantes. En ellas se observa cuando la mujer utiliza un cuchillo para amenazar a un trabajador y llevarse G. 2 millones.

Una comitiva fiscal-policial allanó en horas de la mañana una vivienda del barrio San Antonio, de Concepción, donde fue detenida Gloria Mabel Galeano, quien sería la principal autora del asalto con arma blanca. El otro detenido es un tal Cristian’i y el tercero sigue siendo buscado.

asalto a gasolinera.png
El asalto a la gasolinera quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado.

La detención se produjo en el sector Z2 del barrio San Antonio, donde, según los vecinos, abunda la venta de drogas

Más contenido de esta sección
Un bus de la Línea 79, empresa San Miguel, que opera en Capiatá y estaba siendo utilizado para turismo, retrocedió contra varios vehículos en la ciudad de San Bernardino, aparentemente, luego de quedarse sin frenos.
Un fuerte temporal dejó varias viviendas destechadas en los distritos de San Miguel, San Ignacio y Santiago, Misiones, según reportes de la Policía Nacional.
Un hombre fue captado en un video en el momento en que arriesgó la vida para rescatar a un perro que era arrastrado por un intenso raudal en Capiatá, Departamento Central.
El Gobierno de Paraguay pidió “intervenir como parte no estatal” ante La Haya y reinterpretar la aplicación la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio en la Franja de Gaza contra Israel.
La Cámara de Senadores aprobó el proyecto presentado por el congresista Silvio Beto Ovelar para que los fondos del programa Hambre Cero, administrados por las gobernaciones de Concepción y Alto Paraná, pasen a manos del Ministerio de Desarrollo Social (MDS).
El juez Humberto Otazú admitió este miércoles la imputación contra el precandidato presidencial Arnoldo Wiens, pero solo por el delito de lesión de confianza en el marco de la causa por el fallido proyecto Metrobús, no así por daño de obras. Su audiencia de imposición de medidas será el próximo 12 de marzo.