Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este lunes 21 de noviembre.

  • Vence plazo y ley que extiende mandato de intendentes queda promulgada

El Poder Ejecutivo promulgó este lunes la ley por la cual se extiende por un año el mandato de los intendentes y concejales de todo el país.

Link: Vence plazo y ley que extiende mandato de intendentes queda promulgada

  • Dictan prisión preventiva para policías investigados por gatillo fácil

La jueza Alba Meza dispuso la prisión preventiva para los 11 policías investigados por un presunto caso de gatillo fácil donde falleció un joven de 21 años en Ciudad del Este.

Lea más: Dictan prisión preventiva para policías investigados por gatillo fácil

  • Antonio Fretes pide permiso para apartarse del cargo de presidente de Corte por tiempo indefinido

Tras oficializarse un pedido de juicio político en su contra, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, solicitó al pleno de la máxima instancia judicial un permiso para apartarse del cargo de la presidencia por tiempo indefinido. El ministro está en el ojo de la tormenta tras la supuesta coima que involucra a su hijo, Amílcar Fretes.

Todo aquí.

  • Gatillo fácil en CDE: Policías brindan llamativo relato a Fiscalía

Los agentes de la Policía Nacional brindaron un llamativo relato a la Fiscalía acerca del caso de gatillo fácil del sábado en Ciudad del Este, donde un joven perdió la vida y su pareja quedó gravemente herida. Entérese más.

  • Caaguazú: Lo condenan por coacción a periodista en cobertura

Un Tribunal de Sentencia dictó una condena en la causa de un comunicador de Caaguazú al que hace tres años se le impidió con violencia realizar su trabajo y fue amedrentado. Todos los detalles.

  • Gareth Bale debuta con gol y empate en un Mundial

Gareth Bale, uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol, debutó, a los 33 años, con gol, en su primer Mundial, el de Qatar 2022. Sin embargo, su gol sólo le sirvió para que Galés empatase (1-1) con Estados Unidos.

Lea más: Gareth Bale debuta con gol y empate en un Mundial

Dejá tu comentario