03 sept. 2025

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este lunes 7 de noviembre.

motel cataratas víctima

La víctima fatal fue hallada debajo de la cama por trabajadores del motel.

Foto: Gentileza.

  • Fiscalía imputa a sospechosos de agredir al hijo de Raúl Zapag

La Fiscalía imputó a dos rugbistas por lesión grave por ser los presuntos agresores del hijo del ex presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag. Lea más.

  • Interpol se ratifica en que comunicó código rojo de Cachorrão

El jefe de la Interpol, el comisario Carlos Duré, ratificó que informaron en tiempo y forma sobre el código rojo que pesaba sobre Waldemar Pereira, alias Cachorrão, presunto miembro del PCC que fue absuelto y liberado recientemente en Paraguay, pese a ser requerido en Brasil. Le puede interesar.

  • Ejecutivo decreta deducciones del IVA en 30% tras acuerdo con gremios

El Poder Ejecutivo emitió un decreto por el cual establece la deducción del 30% del IVA para alimentos y otros gastos de los trabajadores independientes. El proyecto sancionado en el Congreso que establecía el 100% de deducciones será vetado. Entérese más.

  • Pati Ginzo denuncia a propietario de famosa peluquería por acoso

La periodista Pati Ginzo denunció al propietario de una famosa peluquería por acoso sexual y laboral. “Estamos ante un acosador serial, porque lo hizo con un montón de personas y es un estilo que lleva”, manifestó. Todos los detalles.

  • Imputan a mujer e identifican a un sospechoso por asesinato de adolescente en motel

La Fiscalía imputó a una mujer por supuestamente inducir a la prostitución a una adolescente de 15 años que fue asesinada en un motel de Ciudad del Este. Además, se identificó al principal sospechoso del asesinato. Más datos.

  • Fernando Lugo reconoce a todos y conversa con frases cortas, cuenta Querey

El senador Jorge Querey señaló que el ex presidente Fernando Lugo se encuentra evolucionando bien en Argentina, que reconoce a todos y puede sostener conversaciones con frases cortas. No obstante, manifestó que es un proceso “lento”. Más datos.

Más contenido de esta sección
Un cortocircuito ocasionó el incendio de un ómnibus en la tarde de este martes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Afortunadamente, todos los pasajeros lograron salir ilesos del interior del bus.
Un millonario robo se registró en la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la fracción Don Papi, de Horqueta, Departamento de Concepción.
La ciudad de Tacuatí, en el Departamento de San Pedro, recibió atención del Municipio, que brindó asistencia a familias y reconstruyó una escuela. Sin embargo, otras infraestructuras críticas de salud y educación siguen a la espera de la intervención de los ministerios.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegaron a la Albiróga de cara al compromiso con Ecuador, que podría sellar la clasificación a un Mundial luego de 15 años, y algunos sorprendieron con sus looks.
Los trabajadores del transporte público decidieron posponer la huelga prevista para este miércoles y jueves luego de una nueva tripartita que mantuvieron con el Gobierno, aunque la medida aún no fue levantada.
Luego de que le hayan tirado huevo en su despacho, el intendente de Arroyos y Esteros, José Filippi, recibió una serie de bolsas de basura que fueron arrojadas en su vivienda por manifestantes.