08 sept. 2025

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te ofrece un recuento de los temas más resaltantes de este miércoles 19 de octubre.

familiares del ex vicepresidente oscar denis_31752219.jpg

Justicia. La familia Denis afirma que grupos criminales operan en complicidad.

Foto: Archivo.

Maestra en estado etílico atropella a familia entera

Una docente alcoholizada atropelló a una familia entera que viajaba a bordo de una motocicleta en Guayaibí, San Pedro. El padre perdió la vida, la esposa perdió una pierna y la hija se encuentra internada. Lee más

Hijas de Óscar Denis reavivan esperanza tras hallazgo de cargador de fusil

La vocera de la familia de Óscar Denis señaló que, tras el reciente hallazgo de un cargador de fusil en su estancia, se reavivan sus esperanzas con relación a recuperar a su padre, ya que “podrían ser señales”. Todo aquí

BCP prevé cierre del 2022 con la mayor inflación en más de 10 años

El economista jefe del Banco Central del Paraguay (BCP), Miguel Mora, mencionó que las proyecciones apuntan a que el 2022 terminará con una inflación del 8,8%, la más alta en los últimos años. Lea aquí

CBI oficializa entrega de informe sobre lavado de dinero al Senado

El titular de la CBI, Jorge Querey, comunicó que el informe final sobre lavado de dinero y delitos conexos ya fue entregado al titular del Senado, quien deberá ponerlo a consideración de sus pares. Todo aquí,

Maravilloso gol de Miguel Almirón en la Premier League

El paraguayo Miguel Almirón fue autor de otra obra de arte en la Premier League inglesa. Más aquí.

Con fuerte contingente policial, desalojan a 80 nativos en Caaguazú

Un grupo de 80 indígenas son desalojados en la mañana de este miércoles de una estancia ubicada en el distrito de Nueva Toledo, de Caaguazú. Entérate más

Hallan cadáver de hombre en las Cataratas del Iguazú

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por funcionarios de una empresa privada. Estos realizaban un paseo aguas abajo de las cataratas y se especula que sería del canadiense desaparecido el día lunes. Más aquí.

Más contenido de esta sección
Desde la Embajada de Estados Unidos dieron a conocer los requisitos y costos para obtener la visa a ese país para las personas que irán al Mundial de Fútbol 2026 del que este país será organizador, junto a Canadá y México.
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por otro sujeto en la zona del barrio Tablada Nueva, de Asunción. La Policía y la Fiscalía están investigando el crimen.
Un encuentro deportivo entre vecinos, que se disputaba en el Club Sol Primavera de Ñemby, terminó en un episodio de violencia. Todo se produjo luego de una falta.
El agente fiscal Juan Daniel Benítez fue grabado cantando la polca colorada en un evento privado. El video generó indignación, ya que Benítez había liberado a un hombre denunciado por violencia familiar que luego cometió un feminicidio.
Un hombre de 56 años perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo en la zona de Mariano Roque Alonso, en Central. El Ministerio Público está investigando las circunstancias del hecho.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que estaba violentando un cajero automático ubicado en la zona de la Costanera de Asunción, en las inmediaciones de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT).