Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 21 de setiembre.

  • Denuncian amenazas contra diputados que firmaron libelo acusatorio contra Godoy

La diputada Kattya González denunció al defensor del Pueblo, Miguel Godoy, por presuntamente amedrentar a los diputados que firmaron el libelo acusatorio en su contra. Asimismo, dijo tener información de que existiría un plan para plantar drogas en sus vehículos. Lea más.

  • Crimen en Caraguatay: Policía divulga identidad del sospechoso y apunta a ajuste de cuentas

La Policía Nacional divulgó la identidad del presunto autor del homicidio de un hombre, ocurrido en la ciudad de Caraguatay, Departamento de Cordillera. Los investigadores descartan un caso de sicariato y apuntan a un ajuste de cuentas. Nota relacionada.

  • Hallan muerto a Dionisio Bustamante en cárcel de Coronel Oviedo

El peligroso criminal Dionisio Bustamante Sotelo, alias Patrón, fue hallado sin vida en el interior de su celda en la cárcel de Coronel Oviedo. El hombre fue capturado días atrás en Itapúa por la Policía Nacional. Le puede interesar.

  • Lamentan que caso Alexa prescriba, sin que la Corte se expida

La Corte Suprema de Justicia finalmente no se expidió en la causa de Alexa Torres, en la que el sacerdote Silvestre Olmedo fue condenado por acoso sexual y que prescribió este miércoles. Entérese más.

  • Diputados insta a renunciar a los ministros que postulen a cargos electivos

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de declaración que insta a todos los ministros y titulares de entidades públicas a renunciar a sus puestos, en caso de postularse por algún cargo electivo. Todos los detalles.

  • Defensor adjunto denuncia persecución por parte de Miguel Godoy

El defensor del Pueblo Adjunto, Rafael Ávila, denunció que sufre persecución por parte de Miguel Godoy. El funcionario aseguró que presentará una denuncia ante el Ministerio Público. Todo aquí.

Dejá tu comentario