23 dic. 2025

Larissa Riquelme pide permiso para dar un beso a Casillas y a todos los brasileños

Larissa Riquelme volvió a acaparar a la prensa internacional al pedir permiso a la periodista española Sara Carbonero para que le preste un rato su novio el arquero Iker Casillas. También le solicitó a la electa presidenta brasileña Dilma Rousseff que le “preste” a cada brasileño para darles un beso.

El pedido del beso para el arquero del Real Madrid Larissa lo hizo en la entrega de los premiso Fox Sports.

Las declaraciones de la modelo paraguaya recorrieron varios portales del mundo y la joven, que fue bautizada como la novia del Mundial, una vez más causó revuelo.

Larissa redobló la apuesta y a través de su cuenta en Twitter le envió el siguiente mensaje a la presidenta electa del Brasil Dilma Rousseff: “Dilma: Me empresta por um momento todos meus fãs brasileños, para dar um beijo à cada um deles? Não seja má..!!!”

De esta manera, la modelo que saltó a la fama durante la disputa del pasado mundial de Sudáfrica vuelve a ser comentario en todos los medios de comunicación.

Más contenido de esta sección
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.