20 abr. 2024

Lali González está nominada al Martín Fierro de Argentina

La paraguaya Lali González está nominada al Martín Fierro de Argentina en la categoría Actrices Protagónicas de Ficción.

Lali González.jpg

La actriz paraguaya Lali González.

Foto: Gentileza.

La compatriota Lali González está nominada como mejor actriz protagonista de ficción en los Premios Martín Fierro de Argentina, con el programa La 1-5/18 Somos Uno de El Trece, informó NPY.

Después de dos años, finalmente, los Premios Martín Fierro tendrán su tan esperada gala para galardonar a lo mejor de la televisión abierta en Argentina.

La ceremonia, que fue postergada varias veces por la pandemia y su última edición había sido en junio de 2019, se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe.

Lea más: Escena de Lali González en novela argentina desata ira

El anuncio fue realizado este miércoles por Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra).

Los premios estarán dirigidos a todo el contenido que se emitió durante el 2021, por lo que las producciones del 2019 y 2020, que no pudieron ser premiadas porque la pandemia impidió que se lleve a cabo la ceremonia ya no tendrán la oportunidad de recibir un reconocimiento por parte de Aptra.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1455715597648547845

La 1-5/18 Somos Uno es una tira diaria producida por la productora argentina Polka, donde Lali González es Rita, una de las protagonistas de la serie, cuyo estreno se dio el 21 de setiembre del 2021 por las pantallas de El Trece en Argentina.

Nota relacionada: Lali González resalta su estreno en ficción argentina tras superar duros momentos

Su papel consiste en una mujer paraguaya de nombre Rita, que es una madre que está en busca de su hijo. Durante sus primeros días de estreno, la actriz había manifestado a Última Hora que es un personaje de mucho amor y que le dieron la posibilidad de poner su toque de humor al papel.

En la serie novelesca también se cuenta con la participación del actor paraguayo Nico García Hume.

En noviembre del 2021, varios internautas expresaron su indignación a través de las redes sociales por la escena en la que Lali González, interpretando a Rita, olvida que es paraguaya, tras perder la memoria a causa de un accidente.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.