24 abr. 2024

Lali González resalta su estreno en ficción argentina tras superar duros momentos

La actriz paraguaya Lali González celebró su participación en una nueva ficción argentina, donde su personaje es una de las protagonistas, y habló de los duros momentos que vivió el sector del entretenimiento en la pandemia.

Lali González La Uno.jpg

Foto: @launoeltrece

Lali González es una de las protagonistas de la novela La 1-5/18 Somos Uno, una ficción que se estrenó el lunes en la pantalla de Eltrece en Argentina, que también cuenta con la participación del actor paraguayo Nico García Hume.

La actriz nacional conversó con radio Monumental 1080 AM este martes y brindó algunos detalles de su personaje. Comentó que se trata de una mujer paraguaya de nombre Rita, que es una madre que está en busca de su hijo.

Explicó que es un personaje de mucho amor y que le dieron la posibilidad de poner su toque de humor al papel.

Lea también: Lali González y sus propuestas en la cartelera on line

“Es otro tipo de formato que tenía ganas de hacer, pero nunca tuve la oportunidad de hacer tira en horario central, trabajamos de 8.00 a 18.00 sin parar y te da como otro entrenamiento actoral (...). En principio es hasta fin de año y ahí vemos si la producción quiere más o no, pero yo me quedo hasta diciembre”, expresó.

En otro momento, González indicó que antes de esta oportunidad vivió momentos duros en la pandemia del Covid-19, al igual que todo el sector del entretenimiento, que se vio fuertemente golpeado.

Le puede interesar: Destacan trabajo de actor paraguayo en serie de Netflix

“Hace mucho tiempo que estoy trabajando y enfocándome netamente en mi carrera de actriz. Yo creí que no iba a llegar a este momento y llegó. Es difícil, hay que tener mucha paciencia, yo creo que nuestra profesión como cualquier otra adonde se quiere llegar, no es solo de velocidad sino de resistencia, de fe”, subrayó.

“Yo dije que ya no iba a actuar en pandemia. No sé, iba a volver al Derecho, a tribunales, no tenía trabajo”, comentó en otro momento. “Era desesperante lo que los actores vivimos en ese momento y hoy por suerte se está ordenando todo”, agregó.

Más detalles: Lali González se prepara para estreno de Los que vuelven

La actriz paraguaya explicó que no es la primera vez que hace actuación en Argentina, ya hizo varios personajes en otras películas del vecino país. En ese sentido, dijo que tiene muchas ganas de poder hacer también comedia en algún momento de su carrera actoral.

Sostuvo que el hecho de que haya paraguayos actuando en Argentina abre oportunidades para la coproducción de ambas culturas en proyectos futuros. “Cuando empezás a ver paraguayos en Argentina, te empiezan a mirar de otra forma”, acotó.

La nueva ficción argentina es una superproducción de Polka, de Adrián Suar, y el Eltrece, que trata de la historia del barrio 1-5/18, bautizado como La Peñaloza, donde conviven vecinos de distintos orígenes y realidades.

Medios argentinos señalaron que su estreno fue lo más visto.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.