14 may. 2025

Ladrones se llevaron hasta el inodoro y la cisterna de una casa

Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario de la vivienda para llevarse hasta el inodoro y la cisterna en la ciudad del Ñemby. La víctima es un trabajador, quien lamentó la situación y pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.

robo.png

Los delincuentes se llevaron el inodoro y la cistenerna en un nuevo hecho de inseguridad.

Foto: NPY

El hecho se registró en la ciudad de Ñemby, donde los delincuentes aprovecharon la ausencia del trabajador para llevarse todo lo que podían, como electrodomésticos y accesorios de la vivienda, informó NPY.

Entre los objetos hurtados se encuentran el inodoro, la cisterna y el motor de la heladera, además de otros artefactos. En el baño, solamente la ducha quedó.

Lea más: “No estoy satisfecho en lo absoluto”, reconoce Peña en materia de seguridad

El trabajador ya había intentado reforzar las puertas de su casa colocando cerraduras, pero de igual manera los malvivientes lograron ingresar.

El hombre pidió ayuda para recuperar lo perdido y dijo que es probable que ya esté ofreciendo en redes sociales los objetos.

Más contenido de esta sección
La Mesa de Unidad Sindical solicitó al Ministerio del Trabajo y al de Economía una mesa de política salarial y a una reunión con el Equipo Económico Nacional para abordar la suba de precios de productos alimenticios.
La fiscala Mercedes Vera Monges de la Unidad Fiscal 9 de Asunción, formuló imputación contra el defensor del Pueblo Rafael Luis Ávila Macke por presunto desacato de una orden judicial y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que pida a la Cámara de Diputados su desafuero.
Una pelea entre supuestos adictos dejó un muerto y un herido en la zona de la Estación de Buses de Asunción.
A pesar de la baja del combustible de G. 270 anunciada por Petropar, el gas tendrá un incremento de alrededor de G. 500, que deberá impactar en el precio de los platos ofrecidos en copetines y mercados populares.
Un hombre murió tras ser arrollado por un camión de gran porte en Yby Yaú, Departamento de Concepción. El hecho se registró el domingo en las inmediaciones de una estación de servicios. El conductor fue demorado y el vehículo incautado.
Una conductora se negó a hacerse la prueba de alcotest e insultó a agentes policiales que realizaron una intervención tras recibir una denuncia por polución sonora, en Mariano Roque Alonso.