11 jul. 2025

Ladrones se llevaron hasta el inodoro y la cisterna de una casa

Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario de la vivienda para llevarse hasta el inodoro y la cisterna en la ciudad del Ñemby. La víctima es un trabajador, quien lamentó la situación y pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.

robo.png

Los delincuentes se llevaron el inodoro y la cistenerna en un nuevo hecho de inseguridad.

Foto: NPY

El hecho se registró en la ciudad de Ñemby, donde los delincuentes aprovecharon la ausencia del trabajador para llevarse todo lo que podían, como electrodomésticos y accesorios de la vivienda, informó NPY.

Entre los objetos hurtados se encuentran el inodoro, la cisterna y el motor de la heladera, además de otros artefactos. En el baño, solamente la ducha quedó.

Lea más: “No estoy satisfecho en lo absoluto”, reconoce Peña en materia de seguridad

El trabajador ya había intentado reforzar las puertas de su casa colocando cerraduras, pero de igual manera los malvivientes lograron ingresar.

El hombre pidió ayuda para recuperar lo perdido y dijo que es probable que ya esté ofreciendo en redes sociales los objetos.

Más contenido de esta sección
El interventor de la Municipalidad de Asunción, Carlos Pereira, reveló la falta de pago de la Comuna a la empresa encargada de las obras de desagüe pluvial en la zona del Mercado de Abasto otras cuencas de la ciudad.
Dos conductores de buses protagonizaron una bochornosa pelea en la ciudad de San Lorenzo. La discusión subió de tono y fueron a los golpes. Luego se produjo un choque lo que causó un susto entre los pasajeros. No se reportaron heridos.
La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo en el arroyo Paranambú de Itá. Se trató de una persona que padecía de epilepsia que iba seguido a nadar en el cauce hídrico. La Fiscalía investiga el caso.
Alfredo Vázquez, el nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, realizó estrictos controles en el Mercado 4 en su primer día de trabajo y despejó a varios vehículos mal estacionados. También, dijo que busca “lavar la cara” de su equipo.
Un hombre perdió la vida durante un incendio que afectó parte de una vivienda ubicada en pleno centro de Encarnación, Departamento de Itapúa.
El incendio de una precaria vivienda se cobró la vida de un hombre de 46 años durante la noche del jueves. Ocurrió en la fracción Portillo del kilómetro 9 Monday, Departamento de Alto Paraná.