25 feb. 2024

¿La Voz del Coloradismo versión radio online? Cartes inaugura un espacio de comunicación de la ANR

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, habilitó la radio online del Partido Colorado este martes.

ANR Radio online (2).jpeg

Foto: Gentileza.

Rememorando quizá épocas de la Voz del Coloradismo, el presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, inauguró la radio online del Partido Colorado.

Se podrá sintonizar en el sitio web mismo del mayor partido político del país, anr.org.py, como también en desdeparaguay.com, la fanpage del Partido Colorado y la retransmisión de 167 radios coloradas del Paraguay y del exterior.

Nota relacionada: AUDIO: Así era la “voz del coloradismo”

Cartes felicitó a los que llevan adelante este proyecto. “Le pusieron garraas, le pusieron ganas y ustedes tienen mucho que ver que estemos teniendo un momento de poder ser, escuché la expresión la radio de la República ANR y creo que no dimensionamos todavía la importancia de esta radio por el tamaño que tiene nuestro partido”, expresó.

Asimismo, destacó el poder estar comunicándose con todos, como también informando a todos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Para el ex presidente del Paraguay, ser titular de la ANR es “comparable a llegar a la Presidencia de la República”. “Es mucho más humano, es mucho más fricción”, agregó. Aseguró que el Partido Colorado no atiende solo a los colorados “sino a todos los paraguayos”.

En ese sentido, reiteró que la salud de la República, depende mucho de la salud de la ANR. “Si nosotros estamos sanos, el país está sano”, señaló.

La Voz del Coloradismo era un espacio en el que se daba rienda suelta al ataque inmisericorde a los opositores.

Más contenido de esta sección
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.