Nacionales

La Virgen de Caacupé visita el Hospital de Clínicas

La imagen de la Virgen Peregrina de Caacupé llegó por primera vez al Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas, en San Lorenzo, este viernes.

En la mañana de este viernes 19, la Virgen Peregrina de Caacupé llegó por primera vez al Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas, en San Lorenzo, ocasión que los devotos y otros presentes aprovecharon para participar de la Misa de Acción de Gracias y posterior procesión en vehículo por el predio y las calles aledañas del centro asistencial.

La visita de la imagen de la Virgen Peregrina generó entusiasmo y alegría entre familiares de pacientes, funcionarios y usuarios presentes en el emblemático nosocomio.

En la ocasión, el capellán del lugar, el sacerdote Juan Carlos Ayala, tuvo a su cargo la celebración de la eucaristía, con el acompañamiento del coro del Hospital de Clínicas, y de las hermanas vicentinas, informó el departamento de prensa de la referida Facultad.

En la celebración participaron también autoridades de la institución, como el decano, Prof. Dr. Osmar Cuenca Torres y señora esposa, además de otros directivos de los diferentes servicios.

A principios de este mes, la imagen de la Virgen Peregrina de Caacupé también visitó –por segundo año consecutivo– la parroquia María Auxiliadora, de Asunción, en el marco del recorrido que realiza por diferentes lugares, previo a la festividad central en la capital de Cordillera, el 8 de diciembre.

Dejá tu comentario