30 nov. 2025

La secuela de Wonder Woman retrasa su estreno a junio de 2020

Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente, del 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot 1.jpg

La actriz Gal Gadot, que encarna a Wonder Woman (Mujer Maravilla), desveló en sus cuentas de Twitter e Instagram la fecha de estreno de la secuela.

Foto: As.com

Gal Gadot, la encargada de interpretar a Wonder Woman (Mujer Maravilla) en la gran pantalla, desveló este lunes con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.

“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros.

Wonder Woman 1984 se cuela así en el hueco libre que ha dejado la cinta Six Billion Dollar Man, un proyecto de ciencia-ficción que tiene previsto protagonizar Mark Wahlberg, pero que, por ahora, se ha quedado fuera de la agenda de Warner Bros.

No es el único contratiempo que ha sufrido Six Billion Dollar Man, ya que el pasado mayo el estudio despidió al cineasta argentino Damián Szifrón (Relatos salvajes, 2014) como director de este largometraje.

Wonder Woman recaudó en todo el mundo USD 821,8 millones y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista y con otra como realizadora.

Embed

Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en Wonder Woman 1984, cuya acción se desarrollará en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar. El chileno Pedro Pascal también participará en el elenco de este largometraje.

Las películas sobre Wonder Woman forman parte del universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics.

Hasta ahora se han estrenado dentro de este macroproyecto cinematográfico las películas Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Suicide Squad (2016), Wonder Woman (2017) y Justice League (2017).

En diciembre de este año está previsto el lanzamiento de Aquaman, con Jason Momoa como protagonista.

Más contenido de esta sección
El concierto de la cantante colombiana Shakira el pasado 28 y 29 de noviembre dejó a 100.000 fans con un recuerdo que atesorarán por el resto de su vida. Dos noches, un escenario y un show que compaginó tecnología, talento, creatividad y magia.
La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Unesco pactaron la revalorización del humilde barrio Chacarita, de Asunción, para fortalecer su desarrollo social al haber sido la cuna del género musical de la guarania, que forma parte de la identidad cultural del país y desde el 2024 es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
La cantante colombiana Shakira volvió a pisar tierras guaraníes para entregarse de lleno al público paraguayo. Un primer encuentro estuvo marcado por la gran euforia de los fanáticos. La Nueva Olla hirvió con los aullidos de la manada de la artista.
Los fans de Shakira se concentraron desde tempranas horas de este viernes en las inmediaciones de La Nueva Olla, en el marco del primer concierto de la exitosa artista colombiana. La expectativa y la emoción van creciendo a medida que se acerca el inicio del show, previsto para las 21:00. La cantante también se presentará el sábado, en la segunda fecha.
La cantante estadounidense Christina Aguilera ha dado a conocer el vídeo de su nuevo single navideño, ‘My favorite things’, un adelanto de su película ‘Christina Aguilera: Christmas in Paris’, en el que aparece cantando delante de la Torre Eiffel.
El estreno de la nueva temporada de la popular serie de ficción “Stranger Things” llegó a colapsar este miércoles el servicio en directo de Netflix, que permaneció caído durante unos minutos coincidiendo con el inicio de su proyección.