El viernes, un familiar encontró a la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, muerta y con impactos de bala en la sala de su casa en Chicago (EE.UU.).
La cantante y actriz alcanzó fama con su participación en el concurso de televisión “American Idol”, donde quedó en séptimo lugar, aunque con su actuación se ganó un papel en la película “Dreamgirls”. EFE | Ampliar imagen
Ese mismo familiar llamó a la policía y los agentes encontraron a Jason Hudson, de 29 años y hermano de la actriz, muerto en uno de los dormitorios de la casa.
Julian King, de siete años, sobrino de Jennifer e hijo de su hermana Julia, seguía hoy sin ser localizado.
Según el diario The Chicago Tribune, algunos vecinos dijeron que escucharon disparos de arma de fuego y que, según la policía, al menos una de las víctimas habría sufrido heridas que sugieren que trató de defenderse.
Los diarios The Chicago Tribune y Chicago Sun-Times, ambos citando fuentes policiales, identificaron al sospechoso del doble homicidio como William Balfour, de 27 años de edad, que fue arrestado anoche aunque hasta hoy no se presentaron cargos criminales en su contra.
Julia Hudson había denunciado la desaparición de Julian el viernes por la tarde.
Algunas fuentes indicaron que Julia es la esposa del sospechoso.
Los registros judiciales del Condado Cook muestran que en 1999 Balfour se declaró culpable de intento de asesinato y secuestro en un vehículo, mientras que en 1998 fue condenado por posesión de un auto robado.
Balfour salió del Centro Correccional River en mayo de 2006 después de cumplir siete años de prisión y estaba en libertad bajo palabra.
La madre del sospechoso, Michele Balfour, dijo que su hijo y Julia Hudson se habían separado, y que Donerson lo echó de la casa de la familia hace unos meses.
La tragedia ocurrió mientras Jennifer Hudson estaba en Florida.
La cantante y actriz alcanzó fama con su participación en el concurso de televisión “American Idol”, donde quedó en séptimo lugar, aunque con su actuación se ganó un papel en la película “Dreamgirls”.
Con su interpretación en la gran pantalla del tema “And I’m Telling You I’m Not Going” logró un amplio elogio de la crítica y un Oscar de la Academia en 2007 como mejor actriz de reparto.