Arte y Espectáculos

La obra José Gaspar vuelve a Pedro Juan Caballero

La obra José Gaspar vuelve a Pedro Juan Caballero este sábado desde las 19.00. Parte de las entradas será destinada a la reforestación del Parque Nacional Cerro Corá.

El unipersonal José Gaspar, a cargo del actor Jorge Ramos, llegará a Pedro Juan Caballero este sábado. La cita será en el local Rancho Guardatti, desde las 19.00. Luego de la presentación de la obra, subirá al escenario el Doc Ayala.

Además, habrá feria de libros y artesanía de los pueblos originarios. La entrada cuesta G. 50.000 y parte de lo recaudado irá para el Parque Nacional Cerro Corá.

La obra José Gaspar está inspirada en la novela Yo, el supremo, de Augusto Roa Bastos, en la que Ramos encarna al ex dictador José Gaspar Rodríguez de Francia. Se presentó en más de 28 países y no es la primera vez que llega hasta la capital del Amambay.

Por su parte, Doc Ayala viaja desde Ypacaraí llevando su interpretación de polcas y guaranias, que fusiona con el jazz y bossa nova. En las plataformas de streaming se encuentra Autobiografía Musical, pero anteriormente lanzó Ñasaindy Poty, que fue su primer disco.

Asunción del Paraguay

Dejá tu comentario