07 jun. 2024

Koala detiene a ciclista en la carretera y le pide agua

Un koala detuvo a una ciclista en plena carretera para pedirle agua. El peculiar hecho ocurrió en la ciudad de Adelaida, que se encuentra en Australia.

koala.jpg

El pequeño Koala detuvo a la ciclista para pedirle agua.

Foto: @bikebug2019

El hecho se viralizó en las redes sociales durante este viernes, a través de imágenes en las que se puede ver que una ciclista se detuvo en la carretera, luego de que un koala se acercara a pedirle agua por el excesivo calor en el lugar.

Estos animales están afectados a consecuencia de los numerosos incendios que se produjeron en las zonas más secas de Australia.

<p>El koala mostró signos de deshidratación.</p>

El koala mostró signos de deshidratación.

Foto: @bikebug2019

La ciclista, de nombre Anna Heusler, estaba de paseo junto a unos amigos, cuando de pronto, un koala apareció en la carretera, con claros signos de deshidratación.

“Paré mi bici y caminó directo a mí, bastante rápido para un koala, y cuando le ofrecí un trago de mis botellas de agua, escaló por la bici”, explicó Heusler en sus redes sociales.

Lea más: Los koalas se enfrentan indefensos a los incendios en Australia

La mujer aseguró también que “jamás” se habían topado con una situación similar junto con sus compañeros.

<p>El koala trepó la bicicleta para beber el agua.</p>

El koala trepó la bicicleta para beber el agua.

Foto: @bikebug2019

El loable gesto quedó en el recuerdo gracias a varias fotografías que se lograron tomar en el momento del hecho.

Australia supera los 40 grados de temperatura durante estas fiestas de fin de año.

Más contenido de esta sección
Coli, el yaguareté paraguayo que vive en el Parque Nacional de Iberá, en Corrientes, Argentina, tuvo su primera camada de cachorros en un exitoso proyecto de reintroducción de la especie de felinos.
Escondido en las montañas del norte de Taiwán, existe un pueblo que dejó atrás décadas de explotación minera para rendirse al amor por los gatos: Houtong.
Cientos de mascotas han sido rescatadas del agua desde que empezaron las inundaciones en el sur de Brasil. Mojadas y nerviosas, muchas han sido acogidas en refugios creados sobre la marcha mientras esperan un nuevo hogar.
Un ternero que nació con dos cabezas pegadas, cada una con sus dos ojos, su nariz, su boca y su lengua, sigue vivo dos días después del parto en una explotación ganadera de la provincia de Zamora, oeste de España, aunque tiene escasas probabilidades de supervivencia.
La Senad dio a conocer el fallecimiento de su agente canina antidrogas estrella, Akira, quien brindó servicios durante ocho años y ayudó a detectar importantes cargamentos de drogas.
Los chimpancés mantienen y perfeccionan su capacidad de aprendizaje a lo largo de la vida, según un estudio observacional llevado a cabo durante siete años en el Parque Nacional de Tai, en Costa de Marfil.