16 may. 2025

Kita Pena lanza nuevo videoclip en homenaje a la reina de Isla de Francia

La banda paraguaya Kita Pena presenta su nuevo videoclip “Que lluevan Flores”, en el que homenajea a Cipriana, la reina del vivero conocido como Isla de Francia. Este sábado lanzan el material con un show en Rockero.

Kita Pena.JPG

Que lluevan las flores es un homenaje a Cipriana, la reina de la Isla de Francia.

Foto: Captura KitaPenita/Youtube.

Se trata del segundo sencillo promocional de su más reciente producción discográfica Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas.

En esta ocasión Kita Pena rinde homenaje a la vida de Cipriana “La Rubia” Torres de Meza, conocida como la reina de la Isla de Francia, quien falleció a mediados de este año.

En el videoclip aparece ella en su vivero cantando e interactuando con jardineros, clientes y hasta con las plantas del lugar.

Una novedad es el vuelco hacia la comedia musical, con coreografías grupales, solos y en pareja.

El guion estuvo a cargo de Pablo G. Blaya, Andrés Selich y Juanma López Moreira, quien también dirigió el material y ya trabajó con la banda en Daltónico.

Lea también: Daltónico, el nuevo video de Kita Pena

Los fans tendrán la oportunidad de ver a los músicos este sábado, en el pub céntrico Rockero, ubicado en Manuel Domínguez casi EEUU.

Que lluevan Flores

Más contenido de esta sección
El creador de la guarania, el gran José Asunción Flores, fue homenajeado póstumamente con un monolito en Moscú, Rusia, convirtiéndose en el primer paraguayo con un monumento conmemorativo en dicho país, donde grabó composiciones con los más grandes directores soviéticos de la época.
Experiencia sensorial y física indaga en los vínculos, la fe, la duda y el desapego a través de una puestas de danza teatro.
Este miércoles 14 de mayo, la artista Jazmín del Paraguay presentará su show Primera Fila, donde hará la presentación oficial de su álbum debut Amores. La velada será desde las 20:00, en JazzCube.
El miércoles 14 de mayo el padre William Harold Tinjacá Rodríguez presentará su libro De teólogo a dictador del Paraguay: Gaspar Rodríguez de Francia. El acto se desarrollará en la Manzana de la Rivera, de la ciudad de Asunción, desde las 18:00. La invitación es abierta a todo público.
El Centro Cultural de la República - El Cabildo cumple 21 años de historia el miércoles 14. Para celebrarlo, en la mencionada fecha se ofrecen varias actividades en las inmediaciones del espacio, que constituye un escenario en honor al arte y la memoria, proyectando la riqueza cultural paraguaya hacia el futuro.
El actor francés Gérard Depardieu fue condenado este martes a 18 meses de cárcel exentos de cumplimiento por dos agresiones sexuales cometidas durante un rodaje en 2021, en el primer juicio de la veintena de denuncias que acumula por abusos y violaciones presuntamente cometidas por el intérprete.