15 jun. 2025

Kings of Chaos dedica concierto a joven fallecido durante su presentación

Kings of Chaos dedicó su concierto en Paraguay a la memoria del joven fallecido durante su show el miércoles, que dieron en el Jockey Club.

Chaos

Kings of Chaos recordó a Bruno Vicente Amaral. Foto: Raúl Cañete.

“Con una gran tristeza King of Chaos envía nuestro más profundo pésame a la familia y amigos de Bruno Vicente Amaral quien falleció durante nuestro concierto en Asunción, Paraguay, el 27 de noviembre. Él tenía 18 años y era un gran fan del rock and roll y nuestra banda. Queremos dedicar este concierto a su memoria”, expresó el comunicado de la banda en Facebook.

      Embed

Vicente Bruno Amaral se desvaneció en medio del concierto de Slash y compañía. Llegó sin vida al Hospital San Pablo y según el reporte fue a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Él fue integrante del grupo Bajo Luna.

Anteriormente Slash dedicó algunas palabras para el joven por el desafortunado evento en su cuenta de Twitter. La muerte de Vicente no pasó desapercibida para los integrantes de la banda.

      Embed

Más contenido de esta sección
Padres e hijos unidos por el amor al arte, la pasión por crear y entregar con talento alegría, diversión y cultura al público, comentan qué significa compartir el mismo camino, además de la misma sangre.
En la noche del pasado viernes, en la ciudad de Lima, Perú, se realizó la décima edición de los Premios Iris América, organizada por la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), donde, por segundo año consecutivo, Telefuturo recibió una mención especial.
La muestra individual de la artista Laura Mandelik titulada Meteora, que reúne fotografías, esculturas, objetos e incluso video-arte, ofrece este sábado, a las 18:00, un recorrido guiado, en la Galería Exaedro de la ciudad de Asunción.
La zarzuela paraguaya Fascinación se presentará a principio de julio en el teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción. La obra acompaña a un joven que al aventurarse como pescador termina en una isla y deberá encontrar un modo de regresar. Las entradas ya están en venta.
Paraguayos residentes en Alemania recordaron el folclore de su tierra natal en un concierto por el centenario de la guarania
La guarania sonó en Alemania con la presentación de artistas paraguayos ante un selecto público en Berlín, en el marco de un especial recital en celebración a los 100 años del género musical creado por José Asunción Flores.