15 mar. 2026

Katalinos lanza su último corte “Juego Cruel”

La banda de rock nacional Katalinos lanzó un nuevo tema, Juego cruel, una balada que ya se encuentra disponible en las principales plataformas.

katalinos

El nuevo sencillo de Katalinos trae una sorpresa en 3D.

Foto: Gentileza.

El nuevo sencillo ya está disponible en las principales plataformas y la canción viene acompañada de un video en animación 3D.

Juego Cruel, una canción que remonta a una potente balada rock con sólidos solos de guitarras en su línea musical y la letra cantando al desamor, a los amores etéreos, utópicos e imborrables en el alma del amante.

Luis Martínez, vocalista del grupo y compositor, explica que la nueva canción simboliza la búsqueda permanente del amor, las relaciones.

Juego Sucio

“En este caso es un amor del pasado, que ya no está pero siempre está latente. En el video se ve al músico que va caminando rumbo a su nueva realidad virtual”, dijo.

Como agregado, el nuevo sencillo de Katalinos cuenta con una animación en 3D, que fue una realización de Tony Feijó, de Elemental films.

“Aprovechamos la pandemia para volver a los estudios, acompañarle de un video, para que llegue a más gente a través de lo virtual, las redes sociales, ya que todo se volvió más abstracto. Nos estamos reinventando”, agrega el vocalista.

Este nuevo corte de Katalinos ve la luz luego de aproximadamente seis meses del lanzamiento de Alma seca, un éxito que tuvo la colaboración de Guy Fletcher, tecladista de la mítica banda británica Dire Straits.

Más contenido de esta sección
El corazón de la calle más emblemática de Los Ángeles acelera este sábado un montaje que debe quedar impoluto para los Oscar. La gala más importante del cine, que celebra su 98º edición este domingo, ultima su despliegue ante la mirada de curiosos que recorren el Paseo de la Fama ajenos al frenesí técnico que envuelve la alfombra roja.
Agrupaciones locales de post hardcore, pop, rock, indie, metal y rap marcarán presencia en este evento musical que se podrá disfrutar gratuitamente este sábado en el Puerto de Asunción.
La edición número 26 a nivel internacional y quinta en Paraguay culmina este domingo en Asunción, tras días de intensa actividad literaria y artística con fuerte presencia de autores nacionales.
Una guitarra utilizada por el músico David Gilmour en seis álbumes de Pink Floyd se vendió en una subasta por la cifra récord de USD 14,55 millones el jueves por la noche en Nueva York, según anunció Christie’s.
El prestigioso certamen de artes visuales anuncia a sus ganadores y abre al público la muestra con las obras seleccionadas de la edición 2026, en la Manzana de la Rivera. Paz Moreno Re obtuvo el primer premio y representará a Paraguay en una residencia artística en París, Francia.
El artista paraguayo Darío José Díaz, conocido popularmente como el payaso Triki Traka, falleció el pasado lunes, a los 71 años tras complicaciones de salud. Su personaje marcó la infancia de miles de paraguayos con su humor, carisma y presencia en espectáculos infantiles.