15 oct 2026

Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

El artista Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron durante este fin de semana en las Bahamas luego de un mes de estar en pareja.

Bieber Baldwin.jpg

Baldwin y Bieber estaban de novios hace un mes.

people.com.

Según reportó el sitio tmz, Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin el sábado por la noche durante una cena en un resort de las Bahamas. A pesar de que ambos se conocen desde hace años, llevan apenas un mes como pareja.

De acuerdo con el reporte, el equipo de seguridad del cantante pidió a todos los presentes que guarden sus celulares porque “algo especial” sucedería. En ese momento Bieber le propuso matrimonio a la hija del actor Stephen Baldwin.

Tanto su padre como su madre se mostraron emocionados por esta nueva etapa en la vida de Justin, que estuvo envuelto en muchas polémicas por su comportamiento errático a lo largo de su carrera.

Embed

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Baldwin es una modelo que tuvo apariciones en televisión, llegando a hacer un cameo en el famoso Saturday Night Live. Mientras que Bieber tiene cuatro discos publicados y millones de copias vendidas, además que también actuó en películas.

Más contenido de esta sección
Con 17 años de trayectoria, la compañía paraguaya apuesta por el teatro de títeres como una herramienta para estimular la imaginación, abordar temas difíciles y generar vínculos entre los pequeños y los adultos. Carola y Tessa también trabajan por el crecimiento de este arte en el país y sueñan con impulsar un festival internacional.
La última visita guiada dramatizada de 2026 será el domingo 18 de octubre, a las 15:00. Sergio Cuquejo evaluó el crecimiento de la propuesta, destacó el aporte de funcionarios y elencos invitados y mencionó el Patio Norte como una posible incorporación futura.
La obra, presentada por la Conpacoop en el marco de su 35º aniversario, aborda desde las prácticas de cooperación de los pueblos guaraníes hasta la consolidación del movimiento cooperativo en el país. La obra fue escrita por el Dr. Alfredo Boccia y la Lic. Sonia Brucke.
La actriz paraguaya protagoniza una historia que la acerca a Elsa, una mujer mayor que establece una conexión inesperada durante sus veranos en Uruguay. La película, titulada Soñé que nadaba, es dirigida por Catalina Torres.
El conjunto artístico festeja una década y media de aporte a la cultura nacional con un concierto especial que repasa su historia, sus mayores éxitos y la riqueza de la música paraguaya.
Escrita en 1953, Anivéna karaikuéra, ñane retã rayhupápe – ¡Basta, señores!, por amor a nuestra patria permaneció inédita durante décadas. El libro recupera la versión original en jopara de la pieza, que aborda las heridas de la Guerra Civil de 1947 y llama a la unidad entre paraguayos.