24 abr. 2024

Jugador festeja gol frente a hinchada contraria y provoca trifulca

Un partido de fútbol de un club de la Liga Capiateña, en Central, terminó en un incidente que dejó como saldo varios heridos y daños materiales.

Pelea en Capiatá.png

Una trifulca se desató en la cancha tras el festejo de gol del equipo Universo de Capiatá.

Foto: Captura

Un encuentro de fútbol que se desarrollaba en el Club Universo de Capiatá, Departamento Central, donde el equipo local se enfrentaba al 29 de Setiembre, terminó en un fuerte incidente, con varios heridos, daños materiales y la intervención de agentes de la Policía Nacional.

Todo inició alrededor de los 9 minutos del primer tiempo del partido, después de que el equipo local anotara un gol y fuera directamente a festejar frente a la grada del equipo contrario, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1571799999620456449

El festejo del jugador del Club Universo FC de la Liga Capiateña de Fútbol provocó el enojo de los visitantes, quienes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la cancha, afectando a los dirigentes y a varios jugadores que resultaron heridos.

Posteriormente, los árbitros decidieron suspender el encuentro, mientras que la hinchada del club visitante comenzó a ingresar a la cancha a fin de continuar con el enfrentamiento, tras lo cual llegó un fuerte contingente de cerca de 100 agentes policiales para despejar el lugar.

Puede leer: Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque

El oficial primero Diego Ocampos señaló a Telefuturo que desde que se inició la pelea en el sitio solicitaron apoyo a la jurisdicción, por lo que una vez que llegaron al club pudieron controlar la situación y contener a los aficionados.

La Policía Nacional reportó un total de cuatro denuncias formales por agresión tras el caso, mientras que también se registraron reportes de daños materiales a vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.