Nacionales

Jugador festeja gol frente a hinchada contraria y provoca trifulca

Un partido de fútbol de un club de la Liga Capiateña, en Central, terminó en un incidente que dejó como saldo varios heridos y daños materiales.

Un encuentro de fútbol que se desarrollaba en el Club Universo de Capiatá, Departamento Central, donde el equipo local se enfrentaba al 29 de Setiembre, terminó en un fuerte incidente, con varios heridos, daños materiales y la intervención de agentes de la Policía Nacional.

Todo inició alrededor de los 9 minutos del primer tiempo del partido, después de que el equipo local anotara un gol y fuera directamente a festejar frente a la grada del equipo contrario, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1571799999620456449

El festejo del jugador del Club Universo FC de la Liga Capiateña de Fútbol provocó el enojo de los visitantes, quienes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la cancha, afectando a los dirigentes y a varios jugadores que resultaron heridos.

Posteriormente, los árbitros decidieron suspender el encuentro, mientras que la hinchada del club visitante comenzó a ingresar a la cancha a fin de continuar con el enfrentamiento, tras lo cual llegó un fuerte contingente de cerca de 100 agentes policiales para despejar el lugar.

Puede leer: Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque

El oficial primero Diego Ocampos señaló a Telefuturo que desde que se inició la pelea en el sitio solicitaron apoyo a la jurisdicción, por lo que una vez que llegaron al club pudieron controlar la situación y contener a los aficionados.

La Policía Nacional reportó un total de cuatro denuncias formales por agresión tras el caso, mientras que también se registraron reportes de daños materiales a vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Dejá tu comentario