Nacionales

Juez dicta arresto domiciliario y Miguel Cuevas sale de la Agrupación Especializada

El juez Yoan Paul López concedió este viernes el arresto domiciliario al diputado Miguel Cuevas, procesado por enriquecimiento ilícito. El legislador, de esta forma, abandonó esta tarde la Agrupación Especializada de la Policía luego de meses de reclusión.

El diputado colorado por Paraguarí Miguel Cuevas fue beneficiado con el arresto domiciliario este viernes. El congresista oficialista ya salió de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde estuvo recluido desde febrero de este año.

La resolución fue dictada por el juez penal de Garantías Yoan Paul López, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez. Horas antes, un tribunal de Apelación aceptó un recurso de apelación general presentado por la defensa del legislador contra la resolución que decretó su prisión preventiva.

Lea más: Tribunal revoca prisión preventiva del diputado Miguel Cuevas

De esta manera, Cuevas deberá continuar durante el resto del proceso penal desde su domicilio en el distrito de Sapucái, Departamento de Paraguarí.

El proceso a Cuevas se inició con su imputación, luego de que la Fiscalía Anticorrupción obtuviera indicios de que el político incrementó su patrimonio de manera injustificada desde que ingresó a la función pública. En esta causa también están procesados su esposa, Nancy Florentín de Cuevas, y su hijo Enzo Cuevas.

El abogado del diputado, Guillermo Duarte Cacavelos, llegó hasta la Agrupación Especializada y salió del lugar con su cliente.

Dejá tu comentario