Nacionales

Juez decreta arresto domiciliario para la suboficial que intentó matar a la esposa de su supuesto amante

El juez penal de Garantías de Coronel Oviedo, Armando Mendoza Balmaceda, decretó este martes el arresto domiciliario para la suboficial María de Jesús Ramírez, quien intentó matar a la familia de su supuesto amante, un comisario retirado de la Policía Nacional. La uniformada deberá cumplir esta disposición en su domicilio en la ciudad de Caazapá.

El juez Armando Mendoza Balmaceda dispuso la prisión domiciliaria de la suboficial María de Jesús Ramírez, luego de ser imputada por la fiscala Gladys Torales por extorsión agravada y producción de riesgos comunes. Esto, tras los hechos protagonizados con los familiares de su supuesto amante el pasado domingo en el barrio Villa Conavi en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

La suboficial Ramírez deberá cumplir dicha disposición en su domicilio, ubicado en la ciudad de Caazapá.

Nota relacionada: Una policía intentó matar a familia de su supuesto amante, un comisario

La resolución de la causa se dio a conocer en la tarde de este martes, luego de que la misma se presentara ante el Juzgado de Garantías de la ciudad.

El juzgado tuvo en cuenta varios elementos dentro de la imputación para dictaminar la medida de arresto domiciliario, a pesar del pedido de prisión recomendado por la Fiscalía.

La suboficial Ramírez abandonó la Comisaría Primera de Coronel Oviedo y fue llevada hasta su domicilio luego de la disposición impuesta por el juez.

Igualmente, la mujer sostuvo que no portó arma de fuego durante el incidente registrado el pasado domingo con la esposa e hijos del comisario general retirado Jorge Fernández, con quien supuestamente mantuvo una relación sentimental por algunos años.

Dejá tu comentario