09 ago. 2025

Jueves fresco con nieblas al amanecer y lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

Clima lluvia.jpg

Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

Foto: Renato Delgado

Durante la mañana de este jueves persistirá un ambiente muy inestable, con probabilidad de lluvias dispersas acompañadas de niebla en gran parte del territorio nacional, informó la Dirección de Meteorología.

Sin embargo, hacia la tarde se prevé el ingreso de una masa de aire frío que favorecería a una disminución progresiva de la nubosidad, principalmente sobre el sur y centro de la Región Oriental y Occidental.

En los demás departamentos, las condiciones irían mejorando recién a partir del viernes.

Puede leer: Ambiente fresco y lloviznas continuarán este miércoles, luego de la predominante neblina

Esta situación también provocaría un marcado descenso de la temperatura a nivel nacional, el cual se acentuaría durante el fin de semana.

El viernes se espera temperaturas mínimas de 10 °C a 14°C y máximas que oscilarían entre 16°C y 22°C.

Ya para el sábado las mínimas se ubicarían entre 5 °C y 8°C. Las máximas no superarían los 20°C a nivel nacional.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con información que pueda contribuir a la identificación de un hombre hallado sin vida en el río Paraná, en la zona de la colonia Ara Potĩ, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal intervino tras una denuncia por presunto maltrato animal en una bienvenida organizada por alumnos de la carrera Veterinaria de la Universidad Católica de Asunción (UCA) en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Según la denuncia, un perro agonizante fue utilizado de manera cruel como “trofeo”.
La Policía Nacional entregó este miércoles 749 animales que eran del fallecido diputado colorado Eulalio Lalo Gomes a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
La Junta Municipal de Caacupé decidió eliminar el cobro del estacionamiento público en el microcentro de la ciudad y en zonas aledañas.
La Selección Paraguaya, al mando de Gustavo Alfaro, encendió la ilusión de ir al Mundial, un sueño que está cada vez más cerca y, movido con ese entusiasmo, un hincha se tatuó en la pierna el rostro del DT.
Un niño de 11 años sufrió graves quemaduras en el pie izquierdo y permanece internado en el Hospital Regional de Concepción luego de recibir una descarga eléctrica de un cable suelto de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). La madre presentó una denuncia en la Fiscalía.