10 sept. 2025

Jueves caluroso, muy húmedo y con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología pronostica para este jueves un clima caluroso, con algunas lluvias dispersas en todo el país.

Clima nublado.jpgMe

La Dirección de Meteorología anuncia un lunes cálido con lloviznas en gran parte del país.

Foto: Daniel Espinoza

El reporte meteorológico indica que este jueves la jornada permanecerá inestable, con lluvias dispersas y posibles tormentas eléctricas a nivel país.

El ambiente será caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Mientras que las lluvias podrían darse principalmente en horas de la mañana y la tarde.

Para Asunción y el área metropolitana se espera una máxima de 31ºC. En el Norte y el Sur se aguardan 30ºC.

En el Este se espera una temperatura de 29ºC, mientras que en el Chaco paraguayo la máxima oscilaría los 33ºC.

El pronóstico extendido señala que para este viernes y el fin de semana se mantiene alta la probabilidad de que ocurran precipitaciones de variada intensidad en el territorio nacional.

“El ambiente será caluroso y húmedo a pesar de las lluvias que se registrarían, la sensación de incomodidad será bastante elevada durante estos días”, según describió la meteoróloga Violeta González.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la detención del empleado de una empresa telefónica y un familiar suyo, que habrían montado un esquema para desviar dinero a través de billeteras electrónicas.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Gobierno Nacional trabaja ya en la etapa final de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2050 y prevé lanzarlo a fines de octubre.
Un estudiante calificó de “figuretis en su máxima expresión” a varios legisladores cartistas durante una audiencia pública desarrollada en la Cámara de Diputados realizada este martes por la Comisión de Niñez y Adolescencia.
Un hombre denunció que fue víctima de extorsión, coacción grave y millonaria estafa por parte de la Iglesia Siglo XXI, en donde le exigían sumas de dinero a cambio “del perdón divino”. El hecho ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.
Un hombre habría amenazado con matar a su esposa con un revólver y una escopeta y ante el pedido de auxilio por parte de la víctima, los vecinos alertaron a la Policía Nacional, cuyos agentes intercambiaron disparos e hirieron al sospechoso. El hecho ocurrió en J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.