Arte y Espectáculos

Juanes y Dani Martín lanzarán Los huesos, rodado en sus respectivas casas

Dani Martín anunció este martes el próximo lanzamiento, el 9 de abril, del tema Los huesos, que es fruto de una colaboración inédita con el astro musical colombiano Juanes y que formará parte de su próximo disco de estudio.

Según cuenta el músico español Dani Martín en su perfil de Instagram, se trata de una canción que ambos compusieron hace dos años en su casa. "Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra", escribió este martes en su publicación.

Será el 9 de abril a partir de las 21.00 de España cuando estén disponibles tanto el audio como el videoclip de Los huesos, rodado forzosamente por la pandemia del coronavirus en las respectivas casas de sus protagonistas y con el "toque" posterior del director Miguel Bueno.

Esta composición se edita tras el lanzamiento previo de los temas La mentira junto a Joaquín Sabina y, más recientemente, de Lo que me dé la gana, en las que se reía de manera irónica de los rumores e inseguridades que rodean a los artistas en sus decisiones creativas.

Lea más: Juanes cumple 20 años de carrera mirando al futuro y rompiendo sus esquemas

"Hice un disco para no gustar a mis compañeros de la música", comentaba Dani Martín en una entrevista a finales de año sobre el que será su cuarto disco de estudio en solitario.

Embed
https://www.ultimahora.com/juanes-apuesta-la-electro-cumbia-segundo-sencillo-su-nuevo-disco-n1058298.html?fbclid=IwAR02DQipgVcWF4Y7WBeH1phvMmirWcukw5K6B8sAAuq3fP0XjDtlNqhenRQ

A la espera de la fecha de lanzamiento y de su nombre oficial, Lo que me dé la gana fue también el título que escogió para la que será su próxima gira.

Desde su salida de El Canto del Loco, editó con gran éxito los discos Pequeño (2010), Dani Martín (2013) y La montaña rusa (2016), a los que sucedió la caja Grandes éxitos y pequeños desastres (2017) con toda su discografía.

Lea también: Juanes apuesta por la electro-cumbia para segundo sencillo de su nuevo disco

El artista colombiano Juanes, por su parte, en 2019 cumplió 20 años de carrera y para celebrarlo publicó su octavo disco de estudio: Más futuro que pasado, con el que rompió sus propios moldes y apostó por experimentos musicales y una nueva forma de trabajar.

Tiene 14 canciones de productores diferentes, así como colaboraciones inesperadas.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario