27 may. 2024

Juanes

El colombiano Juanes y la canadiense Nelly Furtado anunciaron este martes que publicarán el próximo 28 de marzo la canción Gala y Dalí, que llega 21 años después de que unieran sus voces en el éxito Fotografía.
Juanes celebra este martes 50 años de vida sin nostalgia, con el lanzamiento de una biografía llena de aciertos y desaciertos de la que agradece ha sido una carrera musical “impresionante” y también con la noticia de un nuevo álbum que está “a otro nivel de composición e interpretación”, según cuenta en entrevista con Efe.
Bad Bunny, por el Mejor Álbum de Música Urbana, y Juanes, por el Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo, están entre los galardonados de los premios Grammy.
El cantautor colombiano Juanes cree que la Academia Latina de la Grabación, que anualmente concede los premios Latin Grammy, debe ceder espacio a la gente que “hace otro tipo de música” que no es muy comercial o tampoco suena en las radios.
Alejandro Fernández, Juanes, Fonseca, Franco de Vita, Lila Downs, Marco Antonio Solis y muchas estrellas más de la música latina darán conciertos en las redes sociales y YouTube este domingo, cuando se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos y varios países latinoamericanos.
Los Rolling Stones anunciaron este viernes que tocarán desde sus casas en el macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se celebrará este fin de semana con apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Más de un centenar de artistas internacionales, desde Paul McCartney hasta Maluma y Jennifer López, participarán este fin de semana en un macroevento solidario, convocado por la OMS y Lady Gaga, con más de ocho horas de música que se retransmitirán en todo el mundo por la crisis del coronavirus.
Dani Martín anunció este martes el próximo lanzamiento, el 9 de abril, del tema Los huesos, que es fruto de una colaboración inédita con el astro musical colombiano Juanes y que formará parte de su próximo disco de estudio.
J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky son algunos de los grandes artistas que se unirán este sábado en la noche en un concierto desde casa contra el coronavirus organizado por Telemundo.
Juanes y Alejandro Sanz buscan alentar a los seguidores que no pudieron verlos en vivo en sus conciertos en Colombia esta semana debido a la pandemia de Covid- 19 y ofrecieron este domingo una presentación en directo “para todo el mundo” desde Miami a través de internet.
Artistas nacionales brindaron shows por streaming, este último fin de semana debido a la cuarentena que atraviesa el país. Con el Hashtag #YoMeQuedoEnCasa los cantantes de distintas partes del mundo hicieron llegar su música a los hogares.
Juanes cumple 20 años de carrera y para celebrarlo publica este viernes su octavo disco de estudio, cuyo título dice mucho: “Más futuro que pasado”. En este álbum, dice el colombiano en entrevista con Efe en Miami, rompió sus propios moldes y apostó por experimentos musicales y una nueva forma de trabajar.
“Imagínate, hermano. No sé ni cómo expresarlo...”. Tras dos décadas triunfando en la música, uno pensaría que Juanes está ya preparado para todo, pero el colombiano mostró ante EFE su enorme ilusión, y también sus nervios, por recibir el premio honorífico Persona del Año en los Latin Grammy.
Juanes regresará al sonido de su guitarra y sus “pasiones folclóricas” con su nuevo disco, Más futuro que pasado, que se estrenará el próximo 22 de noviembre, anunció este viernes su casa discográfica.
El cantautor colombiano Juanes sorprendió en un concierto con un cover de la mítica banda estadounidense Metallica. ¿Cómo reaccionó el público?
El músico colombiano Juanes recibirá el premio Persona del Año 2019 en una ceremonia especial en Las Vegas (EEUU) que tendrá lugar un día antes de la entrega de los Latin Grammy, unos galardones que este año celebran su vigésimo aniversario.