03 oct 2026

Juan Luis Guerra lanza Gracias en medio de la pandemia por el coronavirus

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó el viernes Gracias, un tema de corte cristiano que compuso en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus, que en el caso de su país ha dejado 68 muertos.

juan luis guerra.jpg

Juan Luis Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó el tema a través de sus redes sociales.

Foto: htv.com

Juan Luis Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó el tema a través de sus redes sociales, donde comentó que la canción está basada en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7.

Lea más: Arpistas unen su música en un video

La canción ya acumula más de 27.000 reproducciones en YouTube.

Gracias- Juan Luis Guerra

Esta semana, a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como Ojalá que llueva café en el campo y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia del Covid-19 y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

A la vez, señaló, que el momento es “oportuno” para orar por la actual coyuntura.

Fallecidos en República Dominicana

Un total de 68 personas han fallecido en la República Dominicana a causa del coronavirus, mientras que los contagiados suman 1.488, informó este viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Nota relacionada: Talento musical se expande a través de internet

El presidente dominicano, Danilo Medina, decretó el jueves la extensión del toque de queda en vigor en el país por 15 días más a partir del viernes, como medida de prevención por el coronavirus.

El toque de queda está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario de 17.00 a 6.00 de la mañana, periodo en el que está prohibido salir a la calle.

Más contenido de esta sección
Literatura, música, talleres y ferias se proponen este sábado en una nueva edición del Words & Sound, con presencia de escritores internacionales y nacionales además de otras propuestas.
El vocalista de la agrupación uruguaya de rock No Te Va Gustar compartió un video en las redes sociales en el que halagó la chipa y agradeció al país por esta comida típica de la gastronomía paraguaya.
Llegó el décimo mes del año con un abanico de propuestas que incluyen teatros, música, libros y más.
El comunicador y conferencista boliviano se presenta por primera vez en el país este viernes 2 de octubre, a las 20:00, en el Gran Teatro del BCP, con una propuesta que busca llevar su mensaje de las redes sociales al encuentro directo con el público.
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se presentará el próximo 31 de octubre en el Jockey Club, con un repertorio que reunirá algunos de los grandes clásicos románticos de su trayectoria. Las entradas están disponibles a través de Ticketea y el show cuenta con Última Hora como Media Partner.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad realizará este jueves 1 de octubre su Gala Virtual de Premiación, donde se conocerán los trabajos ganadores de los metales de su edición 2026. La ceremonia será transmitida en directo a las 17:00, hora de Miami.