13 jul. 2024

Juan Luis Guerra lanza Gracias en medio de la pandemia por el coronavirus

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó el viernes Gracias, un tema de corte cristiano que compuso en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus, que en el caso de su país ha dejado 68 muertos.

juan luis guerra.jpg

Juan Luis Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó el tema a través de sus redes sociales.

Foto: htv.com

Juan Luis Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó el tema a través de sus redes sociales, donde comentó que la canción está basada en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7.

Lea más: Arpistas unen su música en un video

La canción ya acumula más de 27.000 reproducciones en YouTube.

Gracias- Juan Luis Guerra

Esta semana, a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como Ojalá que llueva café en el campo y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia del Covid-19 y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

A la vez, señaló, que el momento es “oportuno” para orar por la actual coyuntura.

Fallecidos en República Dominicana

Un total de 68 personas han fallecido en la República Dominicana a causa del coronavirus, mientras que los contagiados suman 1.488, informó este viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Nota relacionada: Talento musical se expande a través de internet

El presidente dominicano, Danilo Medina, decretó el jueves la extensión del toque de queda en vigor en el país por 15 días más a partir del viernes, como medida de prevención por el coronavirus.

El toque de queda está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario de 17.00 a 6.00 de la mañana, periodo en el que está prohibido salir a la calle.

Más contenido de esta sección
Karol G anunció que transmitirá a través de YouTube el último concierto de su gira Mañana será bonito, que dará el 23 de julio en Madrid, para que se pueda ver desde todo el mundo.
La entidad Autores Paraguayos Asociados (APA), la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) y la Asociación de Intérpretes Ejecutantes de Paraguay (AIE) expresaron su rechazo al decreto emitido por el presidente de la República, Santiago Peña, con el cual se reduce la tarifa de copia privada al 50%, afectando las regalías de todos los creadores.
La exposición La Emergencia, inaugurada el 1 de julio pasado en el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro, contará con una visita guiada este sábado, a las 17:30. La entrada será libre y gratuita.
La cantante Ayelén Alfonso realizó su descargo ante las duras críticas que recibió tras su reunión con el presidente del Congreso Basilio Bachi Núñez y otros integrantes del movimiento Honor Colorado. La artista lamentó los ataques sin saber el trasfondo del encuentro.
La actriz estadounidense Shelley Duvall, la mujer atormentada que evita el hachazo empuñado por Jack Nickolson en la película El resplandor (The Shining, en inglés), falleció este jueves a los 75 años, informó The Hollywood Reporter.
La hermana de Benji Gregory confirmó el fallecimiento del actor a sus 46 años. El intérprete encarnó a Brian Tanner en la serie televisiva Alf, una famosa comedia estadounidense de la década de los ochenta.