06 may. 2024

Jóvenes vuelcan en una canoa en el río Paraná y desaparecen

Un grupo de jóvenes futbolistas que viajaba a bordo de una canoa en el río Paraná desapareció en zona del Puerto Irala, del distrito Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná. Se presume que el bote volcó en medio del agua.

Paraná.jpeg

Los jóvenes volvían de un encuentro futbolístico.

Gentileza.

Al menos siete adolescentes habrían caído en las aguas del río Paraná en la tarde de este sábado, luego de que la canoa en la que viajaban volcara a mitad del viaje, informó el corresponsal Edgar Medina.

De acuerdo con datos de la Comisaría local, los jóvenes desaparecidos se dirigieron hasta el lado argentino para disputar un encuentro de fútbol. A su regreso, aproximadamente a las 19.30, el bote se habría volcado.

Según manifestaciones del suboficial Andrés Urunaga, algunos pudieron salir nadando, pero se desconoce el lugar en donde se encontrarían. Todos están siendo buscados afanosamente en la zona.

Más contenido de esta sección
La Federación de Transportistas del Área Metropolitana (Fetram) informó que no se une al paro por tres días que anunció el Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam).
La Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama) calificó como chantaje el paro anunciado por los transportistas, además de instar al gobierno a “no caer en la extorsión de los empresarios del transporte”.
El juez Carlos Vera Ruiz ordenó la prisión del suboficial de la Policía Nacional Fernando Llamas Ríos, quien se encuentra imputado por su supuesta participación en el millonario hurto agravado en el local de la Asociación de Trabajadores Cambistas de Ciudad del Este.
El senador Orlando Penner aseguró que se reunió con los directivos de cooperativas para presentar su proyecto Agua para el Chaco, el cual contaría con financiamiento de las cooperativas de la zona. Sin embargo, la Cooperativa Chortitzer salió a desmentirlo.
Vecinos de la villa Conavi Fracción Primavera realizaron una protesta frente al Juzgado de Luque este lunes, llevando en bidones y bolsas los líquidos cloacales que desagua la sede judicial en la calle.
Desde el Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron que irán a un paro por tres días el 20 de mayo.