15 jul. 2025

Jóvenes vuelcan en una canoa en el río Paraná y desaparecen

Un grupo de jóvenes futbolistas que viajaba a bordo de una canoa en el río Paraná desapareció en zona del Puerto Irala, del distrito Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná. Se presume que el bote volcó en medio del agua.

Paraná.jpeg

Los jóvenes volvían de un encuentro futbolístico.

Gentileza.

Al menos siete adolescentes habrían caído en las aguas del río Paraná en la tarde de este sábado, luego de que la canoa en la que viajaban volcara a mitad del viaje, informó el corresponsal Edgar Medina.

De acuerdo con datos de la Comisaría local, los jóvenes desaparecidos se dirigieron hasta el lado argentino para disputar un encuentro de fútbol. A su regreso, aproximadamente a las 19.30, el bote se habría volcado.

Según manifestaciones del suboficial Andrés Urunaga, algunos pudieron salir nadando, pero se desconoce el lugar en donde se encontrarían. Todos están siendo buscados afanosamente en la zona.

Más contenido de esta sección
Un indignante caso de maltrato animal se registró en Yby Yaú cuando dos personas lanzaron al arroyo un bulto y estudiantes que se percataron del hecho, se acercaron y encontraron a dos perros vivos dentro de una bolsa.
La madre de Lucía Carolina Escobar Ortiz, de 36 años, embarazada de seis meses, quien fue hallada calcinada en una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, exige que se haga justicia y acusa a la ex pareja de su hija de ser el autor del crimen.
Los concejales Sebastián Martínez y Alison Anisimoff, ambos de la bancada Yo Creo, salieron al paso del informe presentado por el interventor Ramón Ramírez, cuestionando duramente su exposición sobre el uso de combustibles en la Municipalidad de Ciudad del Este.
El interventor Ramón Ramírez afirmó que el proceso de intervención avanza “con dificultad”, pero sin desvíos. Dijo que se encontró con un “sistemático ocultamiento de datos” por parte de funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este.
La Municipalidad de Asunción cuenta con más de 9.000 funcionarios distribuidos entre la Intendencia, la Junta Municipal y otras dependencias, pero puede seguir operando perfectamente con 3.000 personas, afirmó este martes el interventor Carlos Pereira.
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, para su declaración indagatoria.