30 oct. 2025

Jóvenes se agarran a las trompadas en un bar de Asunción

Un episodio de violencia se produjo durante la madrugada del pasado domingo en un bar situado en el barrio Carmelitas de Asunción.

carmelitas.png

Cámaras de circuito cerrado captaron el incidente.

Foto: Captura de pantalla.

Según se puede observar en imágenes de circuito cerrado, un hombre agredió a otro y, posteriormente, otros clientes se suman a la gresca. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Datos preliminares indican que la pelea se inició entre un ciudadano estadounidense y otro paraguayo dentro de un local y siguió en la vía pública. Hasta el momento, no existe denuncia alguna ante la comisaría jurisdiccional.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1562101763305512965

El jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana aseguró que no se recibió denuncia sobre el hecho y que tomó conocimiento de la situación a través de las redes sociales.

Asimismo, el encargado de dicha dependencia policial explicó a Telefuturo que un incidente similar, que involucró a dos mujeres, se reportó en la misma noche y en el mismo local denominado La Trapería.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional informó que unas 20 personas, vestidas con ropas tácticas y portando armas de guerra, se llevaron USD 910.000 tras un atraco de película a una sucursal bancaria de Katueté, Canindeyú. Los autores serían brasileños y paraguayos que, hasta el momento, no han sido identificados.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.
Mario Pérez, jefe de Prevención de Canindeyú, dio algunos detalles del ataque perpetrado por un grupo tipo comando que atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté. Los delincuentes perpetraron su plan sin mayores contratiempos y hasta utilizaron un dron para tener el control total de la zona.