Nacionales

Jóvenes alcoholizados fueron aprehendidos tras darse a la fuga

Dos jóvenes alcoholizados fueron aprehendidos este domingo en Hernandarias por exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de las medidas sanitarias. Asimismo, los jóvenes habrían agredido verbalmente a los efectivos policiales

Dos jóvenes de 19 años, identificados como Mathias Fernando Enciso Horts (conductor) e Hidel Matías Fleitas Méndez (acompañante) fueron aprehendidos este domingo a las 04.45 en Hernandarias por exposición al peligro en el tránsito terrestre y por la violación del aislamiento preventivo general en el territorio nacional por la pandemia del coronavirus.

Según el informe, los efectivos se encontraban haciendo controles sobre la avenida Mcal. López cuando el conductor del rodado dio marcha atrás e ingresó en contra mano por la avenida Fulgencio Yegros. Posteriormente, los jóvenes fueron interceptados por el personal policial.

Durante la verificación del rodado se encontraron latas de cervezas y botellas de whiskies de la marca Johnnie Walker.

El conductor del rodado dio positivo al alcotest, mientras que el acompañante arrojó un resultado negativo. El hecho fue comunicado a la agente Natalia Montania, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Dejá tu comentario