Nacionales

Joven con vehículo robado atropella una barrera, choca un auto y luego es detenido

Un joven que iba al mando de un vehículo denunciado como robado atropelló una barrera policial para evitar el control, chocó a otro automóvil y luego quedó detenido, en Ciudad del Este. La Policía Nacional reportó que tenía una orden de captura.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:45 del sábado sobre la avenida Teniente Adolfo Rojas Silva, frente a la Cruz Roja Paraguaya, en Ciudad del Este, Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Un joven, de nombre Carlos Rubén Dos Santo Alfonzo, de 19 años, quien conducía un automóvil Toyota Premio blanco 2003, aparentemente intentó evitar los controles de una barrera policial en la zona y ocasionó varios percances.

Luego se descubrió que iba al mando de un vehículo denunciado como robado en Hernandarias y que tenía una orden de captura por homicidio doloso. Quedó detenido por disposición del fiscal Sergio Irán Villalba.

Según el reporte de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de la ciudad, el aprehendido huyó a contramano y al avanzar chocó frontalmente contra un automóvil Gol, guiado por Walter Hugo Acosta Gómez, de 32 años, quien estaba en compañía de un adolescente de 14 años.

Los dos ocupantes sufrieron lesiones, fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Pabellón de Trauma de Ciudad del Este.

El presunto homicida salió ileso en el percance. El fiscal interviniente dispuso su derivación a la Dirección de Policía Departamental a cargo del Juzgado Penal de la Causa, previo diagnóstico médico.

Los dos vehículos involucrados en el percance fueron incautados y permanecerán a disposición del Ministerio Público en la sede policial de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas.

Dejá tu comentario