13 jul 2026

Joven sospechoso de robar chocolate fue detenido en Asunción

Un joven sospechoso de robar una barra de chocolate de un minimercado fue detenido este domingo en Asunción.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó al sospechoso de robar la barra de chocolate.

Foto: Captura de video.

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) detuvieron este domingo a Nielsen Alexander Coronel Cáceres, de 21 años, sobre la calle Estrella casi Alberdi, de Asunción.

El joven posee antecedentes por robo agravado, según el sistema de la Policía Nacional.

El joven fue detenido por ser sospechoso de robar una barra de chocolate por valor de G. 42.000, del local de Biggie Express, ubicado en las calles Palma casi Estrella, de Asunción.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando supuestamente introdujo el chocolate entre sus prendas.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la fiscala de turno Sonia Mora, de la Unidad Penal 15, quien dispuso que guarde reclusión a cargo de la Comisaría 3ª de Asunción.

Más contenido de esta sección
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.
Peritos de la Policía Nacional y la Fiscalía hallaron evidencias en el celular del detenido Saúl Humberto Ruiz Gauto, relacionadas con el amedrentamiento que sufrió de forma anónima el comunicador Aníbal Gómez Caballero mediante mensajes de texto. Uno de los chats era con el diputado Santiago Benítez.
Un guardiacárcel de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional aparentemente con casi tres kilos de marihuana y la sospecha es que los llevaba para abastecer a las personas privadas de libertad.