18 abr. 2024

Joven sospechoso de robar chocolate fue detenido en Asunción

Un joven sospechoso de robar una barra de chocolate de un minimercado fue detenido este domingo en Asunción.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó al sospechoso de robar la barra de chocolate.

Foto: Captura de video.

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) detuvieron este domingo a Nielsen Alexander Coronel Cáceres, de 21 años, sobre la calle Estrella casi Alberdi, de Asunción.

El joven posee antecedentes por robo agravado, según el sistema de la Policía Nacional.

El joven fue detenido por ser sospechoso de robar una barra de chocolate por valor de G. 42.000, del local de Biggie Express, ubicado en las calles Palma casi Estrella, de Asunción.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando supuestamente introdujo el chocolate entre sus prendas.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la fiscala de turno Sonia Mora, de la Unidad Penal 15, quien dispuso que guarde reclusión a cargo de la Comisaría 3ª de Asunción.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.