30 oct. 2025

Joven sospechoso de robar chocolate fue detenido en Asunción

Un joven sospechoso de robar una barra de chocolate de un minimercado fue detenido este domingo en Asunción.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó al sospechoso de robar la barra de chocolate.

Foto: Captura de video.

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) detuvieron este domingo a Nielsen Alexander Coronel Cáceres, de 21 años, sobre la calle Estrella casi Alberdi, de Asunción.

El joven posee antecedentes por robo agravado, según el sistema de la Policía Nacional.

El joven fue detenido por ser sospechoso de robar una barra de chocolate por valor de G. 42.000, del local de Biggie Express, ubicado en las calles Palma casi Estrella, de Asunción.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando supuestamente introdujo el chocolate entre sus prendas.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la fiscala de turno Sonia Mora, de la Unidad Penal 15, quien dispuso que guarde reclusión a cargo de la Comisaría 3ª de Asunción.

Más contenido de esta sección
Un trabajador cambista fue asaltado en la siesta de este jueves por dos hombres armados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.
Mario Pérez, jefe de Prevención de Canindeyú, dio algunos detalles del ataque perpetrado por un grupo tipo comando que atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté. Los delincuentes perpetraron su plan sin mayores contratiempos y hasta utilizaron un dron para tener el control total de la zona.